Kategorier: Alla - coordinación - diseño - programadores - aplicaciones

av Daniela Muñiz Gómez för 3 årar sedan

415

Conocer los perfiles profesionales que suelen ser necesarios en los proyectos de desarrollo de apps.

En el desarrollo de aplicaciones móviles, se requieren varios perfiles profesionales clave. Los diseñadores gráficos juegan un papel fundamental al interpretar la personalidad de cada sistema operativo y aportar una visión única que garantiza una interfaz fácil de usar y visualmente coherente.

Conocer los perfiles profesionales que suelen ser necesarios en los proyectos de desarrollo de apps.

Conocer los perfiles profesionales que suelen ser necesarios en los proyectos de desarrollo de apps.

This mind map comes in handy if you are in the middle of job searching. Gather all the possibilities, then with the help of the mind map choose whichever fits your needs best.

Diseñador

El diseñador define, concreta y precisamente el concepto en el que se tratara su app. Además se encargan de refinar el concepto de la aplicación, refinar el diseño funcional y probar los prototipos que se vayan realizando.

Productor

You might get offers at first or you might need to negotiate; either way, list here all of your offers so you can easily compare them and choose.

los productores en el ámbito digital, que en poco tiempo han conquistado nuevas fronteras, llegando a implicarse en todas las partes de un proyecto. Se trata de un profesional que sabe coordinar y liderar equipos, y que cuenta con una visión global de los proyectos que encabeza gracias a la coordinación y planificación de los tiempos marcados.
Offers

Diseñadores grafios

El trabajo del diseñador consiste en interpretar la personalidad de cada sistema operativo, aportando su propia visión y estilo de diseño, para conseguir aplicaciones que, además de ser fáciles de usar, sean distintas a las demás y tengan coherencia visual con la plataforma que las acoge.

Programadores

La función principal de un programador es el desarrollo digital del software que se ofrecerá posteriormente al usuario como aplicación descargable, adaptado a los dispositivos móviles que utilicen un sistema operativo compatible.