Las herramientas de almacenamiento en la nube se han convertido en una solución indispensable para gestionar archivos de manera eficiente y segura. Entre las opciones más populares se encuentran Media Fire, Mega, Onedrive, Google Drive, Dropbox, Amazon Cloud Drive, Sugarsync y Box.
Es un servicio en Internet de almacenamiento en la nube, o más específicamente un servicio de disco duro en la nube
Sugarsyn
Facilita el acceso a sus carpetas en todos sus dispositivos, y le permite trabajar al mismo tiempo que se relaja sabiendo que sus archivos están protegidos en todo momento.
Media Fire
permite subir a Internet un archivo y compartirlo a través de un enlace URL.
Mega
Permite intercambiar libremente archivos de todo tipo (películas, libros, videojuegos, música, documentos personales, fotografías y un larguísimo etcétera) de una forma mucho más segura para los usuarios y, sobre todo, para la propia página
Box
Es una red de intercambio de archivos, lo que ahorra y almacena la información cargada por el cliente a su sitio web. ... Con detalles privados de consentimiento del usuario
Onedrive
Permite almacenar y proteger sus archivos, compartirlos con otros usuarios y obtener acceso a ellos desde cualquier lugar de todos los dispositivos.
Google Drive
Son los componentes de un servicio integrado que proporciona un espacio único para almacenar, crear, modificar, compartir y acceder a documentos, archivos y carpetas de todo tipo. Se trata de documentos online alojados en la nube y que ofrecen funciones de colaboración en tiempo real.
Dropbox
Es una herramienta que permite sincronizar archivos a través de un directorio virtual o disco duro virtual en la red. Esto nos permite disponer de un disco duro o carpeta virtual de forma remota y accesible desde cualquier ordenador en el mundo.