Materiales de la creación de un objeto tecnológico.
Los materiales como el cartón, el papel y el plástico son esenciales para diversas aplicaciones debido a sus propiedades únicas. El cartón se fabrica mediante la superposición de capas de papel, utilizando fibra virgen o reciclada, lo que le confiere mayor grosor y resistencia comparado con el papel.
El plástico es un material sólidos sintético o semi-sintético. La palabra plástico define a cualquier material moldeable a cierta temperatura. He aquí unos cuantos ejemplos de plástico que se pueden utilizar para crear un objeto.
Subtopic
Cartón
El cartón es un material formado por varias capas de papel superpuestas, a base de fibra virgen o de papel reciclado. El cartón es más grueso, duro y resistente que el papel.
Papel
El papel es un material constituido por una delgada lámina elaborada a partir de pulpa de celulosa, una pasta de fibras vegetales molidas suspendidas en agua, generalmente blanqueada, y posteriormente secada y endurecida, a la que normalmente se le añaden sustancias como polipropileno o polietileno con el fin de proporcionarle características especiales.
Proceso de creación
Materiales para la creación de un objeto tecnológico.