av Edgar Quiroz för 4 årar sedan
3386
Mer av detta
toda tu vida a las redes sociales: Dar datos de geolocalización, contar dónde vas a estar, contar donde dejas la llave del auto en tu casa, todo esto es información muy fácil de captar por desconocidos en las redes sociales, que pueden robarnos la información en un clic.
a las alertas de conexión insegura: El sistema operativo Windows muchas veces nos advierte antes de ingresar a un sitio si la navegación es segura o no, y también la mayoría de veces nosotros rechazamos esa alerta y aun así ingresamos al sitio, estando expuestos a riesgos innecesarios.
la misma contraseña para los mismos servicios: Si algún ladrón de información, virus o cualquier otro malware llega a robarnos una contraseña, con esa misma podrá tener acceso a todos los servicios donde usas esta misma contraseña.
actualizaciones o “parches” de seguridad que solicite el sistema operativo o el software de navegación o antivirus, ya que estas actualizaciones están hechas para mejorar la seguridad a la hora de navegar por internet.
correos NO DESEADOS y también evitar abrir cualquier link o archivo adjunto al mismo ya que estos contienen virus o malware especializados en robo de información.
datos personales míos o de mi familia en cualquier sitio web no certificado ya que por medio de estos se puede robar la información o plagiar