Kategorier: Alla - reglas - respeto - informática - identidad

av danna valentina millan solano för 10 årar sedan

343

reglamento de informatica

Las normas para el uso de la sala de informática se enfocan en mantener el orden y el respeto tanto hacia el equipo como entre los estudiantes. Se destaca la importancia de ingresar puntualmente y en silencio, esperando al profesor antes de entrar.

reglamento de informatica

reglamento de informatica

Cuidar los forros. Cuando se retiren los forros estos deberán quedar a un lado del equipo debidamente doblados para evitar su deterioro. Equipo en que el forro resulte roto o con escritos debe cambiarlos por nuevos.

Topic principal

Respetar los trabajos de sus compañeros de otros cursos. Recuerde que usted también puede ser víctima de la pérdida de archivos y carpetas.

Responder por los equipos incluyendo el mouse, que son asignados desde el principio del año. No deben cambiarse a otros equpos pues cualquier daño que se presente por el mal uso corre a cuenta de los responsables de cada equipo.

Revise el puesto de trabajo y el computador que le ha correspondido, si encuentra alguna anomalía informe inmediatamente a la persona encargada de la sala o a su profesor antes de empezar su utilización.

Para ingresar a la sala de informática espere a su profesor en orden y en silencio.

Ingresar puntualmente y en forma ordenada al aula

Correos electrónicos ofensivos enviados desde las cuentas electrónicas de los agresores, o desde cuentas anónimas.

Suplantación de identidades en las que una persona(Agresor) se hace pasar por otra (víctima) para enviar mensajes electrónicos que la hacen quedar mala ante los demás.

Mensajes insultantes instantáneos enviados por sistemas como messenger.

El someter una compañera u otras personas a escanio público por motivos personales justificados o no.

Fotos o videoclips humillantes y pornográficos o comprometedores divulgados a través de la red.

Mensajes de texto insultantes enviados por teléfonos celulares.

Páginas web creadas o usadas para hablar mal de otras personas, como grupos en redes virtuales dedicados a denigrar, difamar, o insultar a personas específicas.