Kategorier: Alla - dulces - publicidad - niños - obesidad

av María José Segarra för 1 år sedan

81

Televisión de consumo de golosinas

La influencia de la publicidad en el consumo de golosinas por parte de los niños es un tema de preocupación creciente. Los anuncios dirigidos al público infantil promueven el consumo de dulces que contienen diversos aditivos como colorantes, saborizantes y conservantes.

Televisión de consumo de golosinas

Televisión de consumo de golosinas

Se prohive los anuncios de caramelos

Las golosinas vienen a ser dañinas, por lo general llegan a ser muy consumidas por los niños

Una golosina es un dulce que se consume por placer y no para obtener sustento. Estos productos no suelen destacarse por sus aportes nutricionales e incluso pueden resultar perjudiciales para la salud si se los ingiere en exceso.
Dulces abarca todo lo que tiene gusto dulce (helados, pasteles, caramelos, etc.) (Sweets) Golosinas puede referirse a todo lo que se puede comer por gula, o antojo
La obesidad es uno de los factores mas primitivos en los niños ya que se a visto verles mas con golosinas o como se dice bulgarmente chatarra. La obecidad durante la infancia y la adolescencia es el resultado de una compleja internación entre los factores genéticos, psicológicos, ambientales y socioeconómicos.

Efectos de diferentes aditivos de dulces y golosinen en el organismo humano

Aditivos son: Colorantes, Saborizantes, Conservantes.
Las golosinas del mercado llevan menor de denominador de azúcar (sacarosa) u otros edulcorantes artificiales, se puede encontrar harina refinada deprovisada en las capas inferiores del cereal.

La publicidad de golosinas va con motivación para a los niños

Las golosinas son muy compradas por los niños ya que no saben de los problemas que pueden suceder en un futuro. La publicidad nos va influyendo como consumidores son unos de los mas importante.
En el artículo referente a la inquietud de la comisión Federal de Comercio (USA) sobre la necesidad de prohíbe en televisión anuncios dirigidos al publico infantil, la prohibición afectaría en primer lugar a los anuncios de alimentos de caramelos y golosinas cabe recalcar que estos anuncios son prohividos.