Existen diversos temperamentos que influyen en la personalidad de las personas. Los sanguíneos son individuos vivaces y alegres, con una gran habilidad para las relaciones humanas y que disfrutan estar rodeados de gente.
Son los tipos de caracteres que heredamos la mayormente por genética, aunque de igual forma influye el ámbito social en el que nos desenvolvemos diariamente.
Colérico:
Sanguíneo:
Temperamentos
Lento, equilibrado, temperamento más balanceado para resistir el estrés. Es tranquilo, cosa rara que pierda los estribos o que se aburra; Suele ser una persona muy apática, en el sentido de que carece de dotes de liderazgo.
Tranquilo
Confiable
Organizado
Tiende a ser introvertido, altamente sensible en su sistema nervioso, en sus 5 sentidos y muy sensible emocionalmente, es muy fiel, profundo, y apegado, muy buen amigo, pero no consigue amigos con facilidad, más bien espera que vengan a él.
Dotado
Abnegado
Trabajador
Son los líderes natos, este tipo de gente se caracteriza por ser muy independiente, la mayoría son extrovertidos,al colérico le gustan las adversidades porque tienden a motivarlo.
Independiente
Visionario
Práctico
Líder
Decidido
Los sanguíneos tienden a ser gente viva, alegre, reyes de la fiesta, personas que tienen gran capacidad para las relaciones humanas,les gusta estar rodeados de gente.