av Ambar Vasconez för 6 årar sedan
348
Mer av detta
WordPress es un sistema de gestión de contenidos o CMS enfocado a la creación de cualquier tipo de página web. Originalmente alcanzó una gran popularidad en la creación de blogs, para convertirse con el tiempo en una de las principales herramientas para la creación de páginas web comerciales.
Wix.com es una plataforma para el desarrollo web basada en la nube que fue desarrollada y popularizada por la compañía Wix. Permite a los usuarios crear sitios web HTML5 y sitios móviles a través del uso de herramientas de arrastrar y soltar en línea
PowToon es un software en línea que tiene como función crear vídeos y presentaciones animadas e interpretar lo que el usuario introduce en su interfaz, reproduciéndose como "Pepa" en una especie de caricatura, de una persona hablando mostrando cuadros de diálogo que el usuario haya escrito.
es una herramienta fantástica, con muchas ventajas para los docentes dispuestos a crear sus propios materiales educativos. Seguramente ya habréis oído hablar de Genially porque ya lleva unos meses funcionando y se han escrito varios artículos sobre sus características y usos educativos. Básicamente, es una herramienta para crear presentaciones, al estilo PowerPoint pero modernizadas con animaciones, diseños y stickers propios para decorar cada trabajo que queramos realizar con Genially. Se pueden crear pósters, presentaciones, líneas cronológicas, documentos, mapas temáticos, postales e Infografías. Lo bueno que tiene Genially es que ofrece plantillas prediseñadas a las cuales solo tenemos que modificar la información que queramos.
Flipquiz es una aplicación web que permite al profesorado elaborar un panel de fichas con preguntas y respuestas, a las que se les asigna una puntuación de 100 a 500 puntos, sobre cualquier tema.
Quizizz es un juego de preguntas multijugador similar a
Permite modificar y personalizar las preguntas para crear nuestros propios concursos o exámenes de una manera divertida y lúdica. El profesor genera las preguntas, le da a play y los alumnos entran en una página que indicará la web para introducir un código y jugar desde su dispositivo u ordenador.