La oferta gastronómica abarca una amplia variedad de comidas y contextos. El desayuno generalmente incluye opciones ligeras como omelettes, frutas y café, mientras que el almuerzo es más variado, con cremas, ensaladas y carnes.
Esparragos con salsa muselina, jamon york a la parrilla, ensalada de frutas, pescadilla fritas, frutas.
Gastronómico
Suelen confeccionar establecimientos de restauración. Torrijas rellenas, escabechados a la antigua, pan con ajo, ensalada castellada.
Infantil
Se trata de lugares donde llega familia o matrimonios. Arroz, yogurt, crema de verduras, pastel de chocolate, merluza a la romana..
Carta
Trata que participa de la tendencia del menú y de la carta. Postres, ensalada, cremas de verduras, verduras, lomo de merluza, solomillo de cerdo, pollo de corral.
Concertado
Ofrece al cliente una composición de diferentes platos. Sopas, filetes, tarta de trufa, verduras.
Banquetes
Es ofrecido tanto por hoteles como restaurantes. Ensalada de bogavante, medallones rape, tarta nupcial, café, hojaldritos de queso.
Degustación
Se le ofrecen varios grupos de platos. generalmente muy elaborados y variado. el servicio suele hacerse en platos o fuentes, los cuales se dejan sobre la mesa para que se sirvan los propios clientes.
Lunch
Suele tener la misma composición de un cóctel. Chorizo, almendras saladas, mejillones de roca al vapor, croquetas de espinacas y queso, calamar a la romana.
Cóctel
Se trata de pequeñas elaboraciones, saladas, calientes, frías y dulces. Frutos secos, aceitunas, patatas, sandwiches, tartaletas rellenas, croquetas.
Cena
Son similares al del almuerzo. Huevos, pescados,algunas carnes, jugos