类别 全部 - romano - bizantino - vestimenta - incas

作者:Michell Avila 4 年以前

378

Organigrama

La historia de los imperios incas, bizantino, chino y romano destaca sus características únicas y sus formas de gobierno. El Imperio incaico, conocido por su dominio en América precolombina, tenía una vestimenta sencilla donde mujeres y hombres llevaban mantos y sandalias.

Organigrama

LOS IMPERIOS

Imperio bizantino

El Imperio bizantino o Bizancio fue la parte oriental del Imperio romano que pervivió durante toda la Edad Media y el comienzo del Renacimiento. Este imperio se ubicaba en el Mediterráneo oriental.
uno de los elementos principales del traje imperial. ... A la derecha del emperador, el arzobispo Maximiano aparece representado con una túnica dorada sobre toga blanca. De este modo se crea una jerarquía de poder, fácilmente reconocible gracias a la vestimenta.

imperio inca

El Imperio incaico o inca fue el mayor imperio en la América precolombina.Al territorio del mismo se denominó Tahuantinsuyu y al período de su dominio se le conoce, además, como incanato
La vestimenta de los incas era muy sencilla: las mujeres usaban un vestido largo, atado a la cintura por una faja, un manto que se echaba sobre los hombros y sandalias u ojotas. Los hombres vestían un taparrabo, una túnica sin mangas llamada uncu, y un manto y sandalias similares a los de las mujeres.

Imperio romano

El Imperio romano fue el tercer periodo de civilización romana en la Antigüedad clásica, posterior a la República romana y caracterizado por una forma de gobierno autocrática.
Las mujeres romanas llevaban una túnica larga y holgada, la stola que tenía muchos pliegues y que para las nobles matronas se adornaba con franjas o ricos bordados. Sobre ella vestían la palla, un manto parecido a la toga viril que cubría la espalda y, a veces, la cabeza.

Imperio chino

El Imperio chino se entiende como el extenso periodo de la historia de China que puede calificarse de Imperio, es decir en el que el actual país de China estaba gobernado por un emperador.
la ropa tradicional y representativa de China y lo usaban tanto hombres como mujeres. Los colores con los que se teñían los trajes tenían su propio significado. Es un diseño bastante simple ya que se compone de una túnica que llegaba hasta la rodilla y una falda estrecha que llegaba hasta los tobillos.