af Junior angelo Obregon rojo 4 år siden
134
Mere som dette
la implementación de seguridad de red en redes corporativas normalmente consiste en la integración de numerosos componentes a la red para controlar y filtrar el tráfico. Lo ideal es que todos los componentes funcionen juntos, lo que minimiza la necesidad de mantenimiento y aumenta la seguridad. Software antivirus y antispyware.
La protección de la red incluye protocolos, tecnologías, dispositivos, herramientas y técnicas para proteger los datos y mitigar amenazas. En la actualidad, muchas amenazas de seguridad de red externas se expanden por Internet. Virus, gusanos y caballos de Troya.
La conexión a Internet es fundamental para la tecnología del hogar inteligente. DSL y cable son tecnologías comunes que se utilizan para conectar hogares y pequeñas empresas a Internet.
Servicio de banda ancha inalámbrico
Se instala una antena fuera del hogar, que proporciona conectividad inalámbrica o por cable a los dispositivos en el hogar. En muchas zonas, la banda ancha inalámbrica doméstica compite directamente con los servicios de DSL y cable.
Proveedor de servicios de Internet inalámbrico
Se instala una pequeña antena en el techo del suscriptor, al alcance del transmisor del WISP. La unidad de acceso del suscriptor se conecta a la red conectada por cable dentro del hogar. Desde la perspectiva del usuario doméstico, la configuración no es muy diferente de la de DSL o el servicio de cable.
Esto ahorra el costo de instalar cables de datos y no genera ningún costo adicional en la factura de electricidad. Mediante el uso de los mismos cables que transmiten electricidad, las redes por línea eléctrica transmiten información mediante el envío de datos en ciertas frecuencias similares a las de la tecnología que se utiliza para DSL.
La tecnología del hogar inteligente se integra a los dispositivos que se utilizan a diario, lo que permite que se interconecten con otros dispositivos y que se vuelvan más “inteligentes” o automatizados.
Los centros de datos modernos utilizan la computación en la nube y la virtualización para administrar de forma eficaz las transacciones de grandes cantidades de datos. La virtualización es la creación de una versión virtual de un elemento, como una plataforma de hardware, un sistema operativo (OS, operating system), un dispositivo de almacenamiento o recursos de red.
La computación en la nube es otra tendencia global que cambia el modo en que accedemos a los datos y los almacenamos. Esta tendencia abarca todos los servicios de suscripción o de pago según el uso en tiempo real en Interne
Nubes Privadas
Se puede configurar una nube privada utilizando la red privada de la organización, si bien el armado y el mantenimiento pueden ser costosos
Nubes Hibridas
En una nube híbrida, las personas podrían tener grados de acceso a diversos servicios según los derechos de acceso de los usuarios
Nubes Públicas
Los servicios pueden ser gratuitos u ofrecerse en el formato de pago según el uso, como el pago de almacenamiento en línea. La nube pública utiliza Internet para proporcionar servicios.
Nubes personalizadas
Estas son nubes creadas para satisfacer las necesidades de un sector específico, como salud o medios. Las nubes personalizadas pueden ser privadas o públicas
La participación en videoconferencias, la capacidad de ver las últimas comunicaciones ejecutivas y la colaboración con compañeros de trabajo son aplicaciones que deben ser accesibles para los empleados, independientemente de su sitio de trabajo.
Las videollamadas y las videoconferencias han demostrado ser particularmente eficaces en los procesos de ventas y para hacer negocios. El video es una herramienta útil para realizar negocios a distancia, tanto en el ámbito local como global.
Mejorar,Aumentar,Optimizar,Mejorar,Transformar,Mejorar la administración de las instalaciones productividad y, al mismo tiempo, reducir el costo de los requisitos inmobiliarios y físicos del lugar de trabajo.
La capacidad de colaborar en línea modifica los procesos comerciales. Las nuevas herramientas de colaboración y las que están en expansión permiten que las personas colaboren de forma rápida y sencilla, independientemente de su ubicación física.
La tendencia BYOD les da a los usuarios finales la libertad de utilizar herramientas personales para acceder a información y comunicarse a través de una red comercial o de campus. Con el crecimiento de los dispositivos para consumidores
la disponibilidad se relaciona con tener la seguridad de que los usuarios autorizados contarán con acceso a los servicios de datos en forma confiable y oportuna.
La integridad de los datos se puede poner en riesgo si se daña la información, ya sea voluntaria o accidentalmente.
Esto se logra mediante la implementación de un sistema sólido de autenticación de usuarios, el establecimiento de contraseñas que sean difíciles de adivinar. (personas, procesos o dispositivos pueden acceder a los datos y leerlos(
Disminución de la prioridad intercambio de archivos punto a punto o entretenimiento en vivo.
Aumento de la prioridad producción o transacciones comerciales.
Disminución la prioridad páginas Web o correos electrónicos.
Aumente la prioridad Servicios como la telefonía o la distribución de videos.
Estas direcciones se las conoce como “direcciones IP” y se expresan en formato decimal punteado, por ejemplo, 10.10.10.10. Cada paquete se envía en forma independiente desde una ubicación a otra. En cada ubicación, se decide qué ruta utilizar para enviar el paquete al destino final.
Cuando se realizaba una llamada con un teléfono tradicional, esta primero se sometía un proceso de configuración. Este proceso identificaba las ubicaciones de conmutación telefónica de la persona que realizaba la llamada (origen) y del teléfono que recibía la llamada (destino).