jonka Miriam Pozo 5 vuotta sitten
241
Lisää tämän kaltaisia
Conjunto de personas de un mismo origen étnico que comparten vínculos históricos, culturales, religiosos, etc., tienen conciencia de pertenecer a un mismo pueblo o comunidad, y generalmente hablan el mismo idioma y comparten un territorio.
Si el solicitante corre peligro de muerte en su país de origen
Tendrá derecho a la nacionalidad española por “posesión de Estado” aquella persona que haya poseído y utilizado esta nacionalidad durante diez años, de forma continuada, de buena fe, en base a un título en el Registro Civil.
El interesado en conseguir la nacionalidad española debe cumplir unos plazos de residencia legal, continuada e inmediatamente anterior a la presentación de la solicitud.Una vez cumplidos estos plazos, se requerirá el cumplimiento de otros requisitos tales como, la realización de unos exámenes previos para acreditar la integración en España, carecer de antecedentes penales, entre otros.
Revolución Francesa
Antigüo Régimen
Seguridad
Comunidad
Ciudad
El origen de la idea de ciudadanía suele fijarse en la segunda mitad del siglo V. a. C., en la Grecia Clásica.
La política de España es el conjunto de condiciones administrativas que las leyes de España están sujetos a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico, al igual que el resto de autoridades y que el conjunto de los ciudadanos.
Es una responsabilidad establecida previamente a su cumplimiento. Los deberes se relacionan con actitudes que se esperan de todos los seres humanos, más allá de su origen, etnia o condiciones de vida, para asegurar formas comunitarias con igualdad de derechos para toda la humanidad.
Son derechos inherentes a todos los seres humanos, sin distinción alguna de nacionalidad, lugar de residencia, sexo, origen nacional o étnico, color, religión, lengua, o cualquier otra condición. Estos derechos son interrelacionados, interdependientes e indivisibles.