jonka Vanesa de Jesús Santos Noriega 6 vuotta sitten
115
El huésped
Una mujer solitaria y trabajadora en Las Vegas pierde el contacto con su familia y, en un estado de ebriedad, se adentra en una zona del desierto conocida por avistamientos de ovnis.
Al llegar a su apartamento, se metió a duchar para olvidar aquella mala racha, pero al verse el brazo se llevó una sorpresa al ver que este se encontraba cubierto por la misma costra que rodeaba el huevo. Asustada, se lo lavó lo más que pudo, de repente se sintió mareada, cayó inconsciente.
Despertó al día siguiente, yacida en el piso de aquella cueva, el huevo que anteriormente habría querido devorarla ya no estaba, sólo quedaba una mucosidad esparcida en el piso.
Halla una especie de huevecillo cubierto por una espesa especie de costra brillante. La curiosidad se apodera de ella y decide tocarlo. Un tentáculo brotó de esa extraña mutación atrapando su brazo. en un intento de zafarse lo sujeta con la otra mano, el tentáculo la fue cubriendo hasta que la chica se desmalló del susto.
Al ir en el camino se debía y va a dar a una zona en la que se han visto varios avistamientos de ovnis. Ebria y con nulo sentido común se adentra. Llega a una especie de cueva en el desierto, notó cierto brillo en el fondo y se acercó para observar de cerca.
Se revisó por completo al espejo y no notó anomalía alguna. Pero al día siguiente comenzó a sentir náuseas y mareos. Fue con un médico el cual le dijo que estaba embarazada.
Asustada y en shock marchó hacia su casa, con el coraje y el miedo ardiéndole por todo el cuerpo se arrinconó a llorar. Meses después su vientre comenzó a abultarse. Dejó de ir a trabajar y se aisló por completo del mundo exterior.
Los meses pasaron y cada vez más ella comenzó a ser víctima de los síntomas de aquella invasión. Su cuerpo comenzó a sufrir mutaciones extrañas. sus uñas comenzaron a caerse, su cabello se le desprendía como dientes de león, sus ojos cada vez cambiaban de color.
Subtema
Transcurridos los nueve meses, las mutaciones empeoraron. Ya no era la misma. Su cabello había desaparecido, sus ojos ya no eran los mismos. su vientre tenía una forma ovoide, su cuerpo parecía de otro mundos, los huesos eran visibles a través de la ahora transparente piel.
El día llegó, la noche corría tranquilamente, la gente veía su vida como siembre sin imaginar que aquella chica estaba pariendo al huésped que habitó su cuerpo y la transformó en uno de ellos. Ella veía como los tentáculos salían de útero y se esparcían, los alaridos llenaban toda la habitación. Las horas transcurrieron y al fin aquel huésped había nacido dejando un humanoide tirado...
Una trabajadora de las vegas, solitaria y soltera. Perdió el contacto con sus padres y con sus familiares.
Un día saliendo de trabajar se dirige a un bar para beber un rato, pierde el control de sus tragos hasta quedar ebria. Tambaleándose logra salir del bar para llegar a su casa