jonka María José Vásquez 5 vuotta sitten
654
Lisää tämän kaltaisia
El periodo de incubación del colibrí es según la especie unos pueden solo pasar 14 a 23 días o 16 o 19 días, este proceso la hembra lo hace sola y requiere por lo menos el 80 por ciento de su tiempo por lo que ella utiliza la reducción de temperatura corporal para evitar debilitarse por completo.
Tercero
Cuarto
En cuanto a como nacen los colibries, el pequeño polluelo al nacer no tiene nada de plumas y sus ojos están completamente cerrados.
Quinto
Su dependencia es total de la madre quien los cuida y alimenta cientos de veces al día.
Todo comienza por un cortejo extraordinario que hace el macho a la hembra para atraerla y que ella lo acepte. La edad para reproducirse empieza a solo unos meses de vida, el clima de cada ciudad determina el momento de reproducción y también viene dada por la época donde hay más abundancia de flores. Cuando empieza el cortejo el macho ejecuta vuelos de hasta 30 y 60 millas por minuto, el con esto se esta exhibiendo y llamando la atención de la hembra, el sube unos 60 pies en el aire para luego regresar a una velocidad increíble realizando un arco, esto lo hará varias veces.
Esto quiere decir que ponen huevos.
Estos seres vivos consumen néctar para nutrirse, por lo tanto la savia de los arboles tambien les sirve para su alimentación.
Algunas personas han oído que no deberían tener un alimentador de néctar para estas aves, los rumores indican que al hacerlo pueden estropear el patrón migratorio de estas aves y que se queden atrás y mueran a causa de las temperaturas extremadamente frías. Los estudios demuestran que esto no es cierto y los colibríes instintivamente se trasladarán hacia temperaturas más cálidas cuando lo necesiten.
El colibrí es el ave que se considera la más pequeña del mundo, son unos hermosos e inteligentes pájaros incluso su cerebro es más grande que el de cualquier otra ave a pesar de su pequeño cuerpo. Su plumaje es único debido a sus interesantes y llamativos colores donde predomina un verde iridiscente metálico, se puede diferenciar el macho por el color del plumaje de la garganta que puede ser de color rojo, azul o verde esmeralda, si hablamos de la cola esta no se puede definir ya que existen de innumerables diseños y algunos las poseen de color castaño.
En cuanto al tamaño del colibrí, este mide aproximadamente unos 5 centímetros de largo. Además si quieres saber cuanto pesa un colibrí, pues este alcanza solo unos 2 gramos, al nacer el pico del colibrí es corto, pero a medida de su crecimiento etes se va alargando, es un pico que tiene una forma singular es curvo y largo y esto varia según la especie y el tipo de flor que les guste.
Las alas del colibrí se pueden mover hasta 80 veces por segundo. Cuando un macho está tratando de impresionar a una hembra el batido de sus alas puede aumentar hasta 200 veces por segundo.
El colibrí no tiene la capacidad de oler, parecen ser atraídos por los colores de las plantas y las flores, el rojo es el color dominante al que se sienten atraídos.
El colibrí es la única especie de ave que tiene la capacidad de volar en todas las direcciones. Son capaces de volar hacia atrás, hacia delante, de arriba hacia abajo, y al revés.
Debido a su pequeño tamaño muchas personas los ven como aves frágiles, incapaces de sobrevivir en zonas más frías.
Se han encontrado en las zonas desérticas, zonas costeras, zonas de bosques y prados, aunque requieren áreas con temperaturas más altas para la cría.