jonka Luisa Cano Castillo 2 vuotta sitten
135
Lisää tämän kaltaisia
Las empresas suelen exigir las distribuciones del plan para consolidarlas.
Los ESOP alientan a los empleados a hacer lo mejor para los accionistas, ya que los propios empleados son accionistas y brindan beneficios fiscales a las empresas, lo que anima a los propietarios a ofrecerlos a los empleados.
Un ESOP generalmente se crea para permitir a los empleados comprar acciones en una empresa que participa de cerca en la facilitación de la planificación de la sucesión.
Opciones indizadas
Acciones restringidas de desempeño
Monto al fondo.
Premio Individuales
c. Plan Improshare- Es un plan de productividad mejorado mediante el uso de recursos compartidos. Los bonos dependen la diferencia entre las horas laborales que se debieron usar y las horas que en realidad se utilizaron.
b. Plan Rucker- Utiliza una fórmula de valor agregado basado en el aumento de ahorro. Compara los costos de mano de obra con las ventas menos el costo de los bienes vendidos.
a. Plan Scanlon- Los ahorros se calculan comparando los gastos de nómina con el total de ventas.
Por un lado, está un monto que se reparte en función de los salarios percibidos, por el trabajo prestado. Mientras que, por otro lado, se tiene en cuenta los días trabajados y, en función de ello, se calcula la entrega. De esta forma, la primera entrega sería prácticamente similar para todos los trabajadores, mientras que la segunda varía en función de los días trabajados por el empleado. Asimismo, se descuenta de la entrega el pago de deudas con el empleador, el pago de pensiones alimenticias, así como el pago de impuestos por el beneficio obtenido.
Los países que así lo detallen en su legislación, deben exigir a las compañías realizar el reparto de utilidades. No obstante, este reparto se hace en función de las ganancias obtenidas. Por tanto, las declaraciones fiscales presentadas, y que determinan si una empresa ha obtenido beneficio o no, determinan si la compañía debe realizar el reparto de utilidades. O, por el contrario, si no debe hacerlo por haber registrado un saldo negativo en dicha declaración
La empresa debe entregar a los trabajadores una copia de la declaración fiscal, con el fin de realizar un ejercicio de transparencia.
Para recibir dicho pago, los trabajadores deben estar al corriente de pago con la Seguridad Social.
El trabajador debe haber trabajado como mínimo 60 días para optar a dicho pago.
Las ganancias para repartir se dividen de la siguiente forma. Se entrega a los trabajadores, proporcionalmente, un pago adaptado a los días en los que ha desempeñado su función. Mientras que, a la vez, se entrega un pago proporcional y equitativo para todos