Luokat: Kaikki - vestimenta

jonka javier caceres 12 vuotta sitten

2298

Post-Hardcore

El post-hardcore es un género musical que surgió en la década de 1980 como una derivación del hardcore punk, inicialmente en Chicago y posteriormente en Washington, D.C. Este estilo musical se caracteriza por incorporar elementos del hardcore punk y ha dado lugar a subgéneros como el screamo.

Post-Hardcore

Puesta en escena

Generalmente estas bandas en sus presentaciones se componen de una serie de elementos que las distinguen de las otras bandas de otros estilos ya que dentro de las canciones en partes denominadas "Breakdowns" los miembros de la banda se cordinan realizando "Head-banging" , mientras el publico puede aser "Hardcore-Dancing" (MOSH) o "Tuestep" . mezclando movimientos como trotes caracteristicos de tecno.

Voces Melodicas

Post-Hardcore

El post-hardcore es un género musical derivado del hardcore punk en la década de 1980.

Las primeras apariciones del género fueron en Chicago a comienzos de los años 1980, y luego pasaría a Washington, D.C. a mediados y finales de dicha década.

Del Post-hardcore se han derivado géneros como el screamo y podría decirse que debido a sus influencias del hardcore punk es un género "familiar" al grunge aunque se diferencien.

Ultimamente al género y a otros derivados del hardcore punk como el metalcore son simplemente llamados erroneamente como "hardcore" y al hardcore original se le llama por su nombre completo "hardcore punk" para diferenciarlos sin embargo esa idea esta totalmente equivocada ya que apesar de haber confusiones entre la vieja y nueva escuela el post hardcore no es hardcore punk de "nueva escuela" sino mas bien es un derivado mas del hardcore punk.

Vestimenta , seguidora del estilo.

Bandas Actuales , Representantes del estilo

Eyes Set To Kill
Chiodos
Asking Alexandria
Electro/Post-Hardcore
Attack Attack
Electro/Dubstep/Post-Hardcore
Silverstein
Abandon All Ships
Electro/post-hardcore
Close Your Eyes
Hardcore
Pierce the Veil
Post-hardcore
The Devil Wears Prada
post-Hardcore