a Adrián Medina 2 éve
195
Még több ilyen
Inclina las caras de un sólido 3D hasta un ángulo especificado.
Crea nuevos sólidos 3D y nuevas superficies cortando o dividiendo objetos existentes.
Bisela las aristas de sólidos 3D y superficies.
Redondea y empalma las aristas de los objetos sólidos.
Permite especificar un plano, una sección, un contorno o un volumen como parámetro al crear el plano de sección. Una vez elegido el estilo, el comando se restablece a la primera solicitud con el tipo seleccionado por defecto.
Volumen
Permite crear un plano de sección de volumen delimitado.
Contorno
Permite seleccionar el contorno de un sólido 3D, una superficie, una malla o una nube de puntos y colocar el plano de sección.
Corte
Permite seleccionar un segmento plano con la profundidad de un sólido 3D, una superficie, una malla o una nube de puntos para colocar el plano de sección.
Plano
Permite especificar un segmento plano de un sólido 3D, una superficie, una malla o una nube de puntos y colocar el plano de sección
Alinea el objeto de sección con una orientación ortogonal relativa al SCP.
Define el objeto de sección mediante varios puntos para crear una línea de sección con recodos.
Especifica una cara para establecer el plano del objeto de sección.
Crea un sólido 3D a partir del volumen común de dos o más regiones, superficies o sólidos 3D existentes. Si se designa una malla, esta se podrá convertir en un sólido o una superficie antes de finalizar la operación.
Permite crear un sólido 3D sustrayendo un conjunto de sólidos 3D existentes de otro conjunto solapado. Además, permite crear un objeto de región 2D sustrayendo un conjunto de objetos de región existentes de otro conjunto solapado.
Combina dos o más sólidos 3D, superficies o regiones 2D para formar un único sólido 3D compuesto o una única superficie o región compuesta.
Crea una superficie o un sólido 3D mediante la especificación de una serie de secciones transversales. Las secciones transversales definen la forma del sólido o superficie resultante.
Crea un sólido o una superficie 3D mediante el barrido de un objeto o un subobjeto 2D a lo largo de una trayectoria abierta o cerrada.
Crea una superficie o un sólido 3D mediante el barrido de un objeto en torno a un eje.
Crea un sólido 3D a partir de un objeto que encierra un área o una superficie 3D a partir de un objeto con extremos abiertos.
Por defecto, una pirámide se define por el centro del punto base, un punto en mitad de la arista y otro punto que determina la altura.
Puede crear un toroide especificando el centro, a continuación, el radio o diámetro del toroide y, por último, el radio o diámetro de la sección que rodea el toroide.
Puede crear un cilindro solido usando un centro, un punto en el radio y un punto para la altura.
Puede crear una esfera precisando el centro y un punto del radio.
Cree un cono en punta o un tronco de cono con una base circular o elíptica.
Crea una cuña con los valores de longitud, anchura y altura precisados. La longitud corresponde al eje X, la anchura, al eje Y y la altura, al eje Z.
Crea un prisma rectangular sólido basado en dos puntos y una altura.
Puede crear muros 3D con segmentos rectos o curvos de altura y grosor constantes.