Categorie: Tutti - responsabilidad - educación - igualdad - belleza

da brenda del pilar quispe navia mancano 2 anni

121

COMPLEJOS DIDÁCTICO

La igualdad de género es esencial para enfrentar desafíos globales como la pobreza y el desarrollo sostenible. La educación debe promover la convivencia y la justicia, asegurando que todos tengan las mismas oportunidades para desarrollar sus habilidades y carácter.

COMPLEJOS DIDÁCTICO

COMPLEJOS DIDÁCTICO

ATER EGO

No criticar lo que no te tocó vivir ni sentir.
Tu única obligación en cualquier momento es ser leal a ti mismo.
Uno de los mayores remordimientos en la vida es ser lo que otros querrían que fueras, en lugar de ser tú mismo.
Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, ¡y quien te rechaza te hace un favor!

PILATOS

ASUMIR LAS RESPOSABILIDADES DE LOS ACTOS
Traicionar a un amigo es un acto tan inmoral, que la persona que comete tal fechoría debería no levantar la vista del suelo jamás.
Si traicionas a tu pareja, traiciona todos los cimientos en que se basa tu credibilidad como ser humano
Quien a ser traidor se inclina, tarde volverá en su acuerdo.

Topic principal

GENERO

El logro de la igualdad de género es más que un objetivo, es una condición previa para afrontar el reto de reducir la pobreza, promover el desarrollo sostenible y la construcción de un buen gobierno.
Subtopic
Educar para la convivencia, para adquirir conciencia de la justicia, para que no se pierda un solo talento por falta de oportunidades.
El nivel de civilización al que han llegado diversas sociedades humanas está en proporción de la independencia que han gozado las mujeres.
Yo no digo que todos sean iguales en su habilidad, carácter o motivaciones, pero sí afirmo que debieran ser iguales en su oportunidad para desarrollar el propio carácter, su motivación y sus habilidades.

ESTÉTICO

Tu belleza exterior capturará los ojos pero tu belleza interior conquistará el corazón.
El que no lleva la belleza dentro del alma no la encontrará en ninguna parte.
Cuida tu belleza interior. La belleza exterior atraerá a las personas hacia ti, la belleza interior los mantendrá en tu presencia.
Sin saberlo, el hombre compone su vida de acuerdo a las leyes de la belleza, aún en momentos de más profunda desesperación.