da KOKODAYOOO KOKODAYOOO mancano 2 anni
208
Più simili a questo
Si se requiere acceso a Internet, se utiliza un proceso denominado Traducción de direcciones de red (NAT), como se describe más adelante en "Traducción de direcciones de red".
Dirección de enlace local:Una dirección IP que se puede usar para comunicarse solo en la subred local. No puede enrutar a otras redes.
Debido a la popularidad de TCP/IP e Internet, las direcciones IP únicas asignadas a los dispositivos con acceso a Internet están casi agotadas.
Las direcciones reservadas son las siguientes: Una dirección de clase A que comienza con 10 (una dirección de red de clase A) Direcciones de clase B de 172.16 a 172.31 (16 direcciones de red de clase B) Direcciones de clase C de 192.168.0 a 192.168.255 (256 direcciones de red de clase C)
Para ayudar a paliar este problema, el órgano de gobierno técnico de TCP/IP reserva un conjunto de direcciones para redes privadas, es decir, redes a las que los hosts no pueden acceder directamente a través de Internet.
Clase A: El primer octeto de una dirección de clase A tiene un valor entre 0 y 127. Las direcciones de Clase A están destinadas a ser utilizadas por grandes corporaciones y gobiernos.
Clase B: Las direcciones de clase B comienzan con una ID de red entre 128 y 191 y están destinadas a redes medianas y grandes.
Clase C: Las direcciones de clase C se utilizan para redes pequeñas. El registro de direcciones IP asigna los tres primeros octetos, que van del 192 al 223. Por ejemplo, en una dirección de clase C de 203.0.113.254, la dirección de red es 203.0.113.0. Estas redes están limitadas a 254 hosts por red.
Clase D: Las direcciones de clase D están reservadas para multidifusión, donde se dirige un paquete para que múltiples destinos puedan recibirlo. En una dirección Clase D, el primer octeto va de 224 a 239. Las direcciones de clase D no se pueden utilizar para asignar direcciones IP a hosts.
Clase E: Las direcciones de clase E tienen un valor entre 240 y 255 en el primer octeto. Este rango de direcciones está reservado para uso experimental y no se puede utilizar para la asignación de direcciones.
Convertir binario a decimal
Para convertir de binario a decimal, multiplique cada número en binario por la correspondiente potencia de 2 de derecha a izquierda y de izquierda a derecha después del punto decimal.
convertir decimal a binario
Una forma de convertir de decimal a binario se muestra en la imagen a continuación. Las dos primeras líneas son los valores decimales y exponenciales para cada posición de bit del número de 8 dígitos. Utiliza 8 bits porque en la división en subredes, la mayor parte del trabajo se puede realizar con 8 bits a la vez. La tercera línea es lo que completa para determinar la representación binaria del número decimal.
Para determinar la ID de red según la dirección IP y la máscara de subred, la computadora simplemente realiza un AND lógico entre los números binarios en la dirección IP y los números binarios en la máscara de subred