En una empresa de servicios automotrices, cada trabajador tiene roles específicos que contribuyen al funcionamiento y crecimiento del negocio. El encargado de chapa y pintura supervisa a su equipo para asegurar que cumplan con sus tareas asignadas y busca maneras de impulsar el crecimiento empresarial.
Brindar un apoyo laboral al encargado de chapa y pintura.
Atiende a los clientes cuando se trata de fallas correctivas y emite un diagnóstico para dárselo a los empleados mecánicos.
Realizan el mantenimiento especificado en el formato de recepción de cada vehículo automotor que llega al taller previamente autorizado por el jefe de mecánicos.
Brindar un apoyo laboral al mecánico.
Encargado de reclutar y despedir al personal de la empresa y ver las cuestiones de seguros (seguro social, seguro de trabajo), vacaciones, aguinaldos, etc.
Encargado de dar y recibir el pago a los empleados y de los clientes.
Se encarga de realizar los encargos que tengan que ver con la chapa y la pintura, como los plásticos, recibidos por el jefe de mecánicos.
Es el encargado de revisar que todos sus empleados cumplan con su trabajo designado y ver cómo hacer que la empresa siga creciendo.