Categorie: Tutti - seguridad - impurezas - materiales - cerámica

da Jadeline lizeth Saldarriaga García mancano 3 anni

234

jadelinesaga@gmail.com

El proceso de creación de un filtro de agua implica varios pasos sencillos pero cruciales para asegurar la efectividad del dispositivo. Primero, se debe cubrir la boca de una vasija de cerámica con una tela gruesa de algodón, sujetándola firmemente con anillos de plástico para evitar cualquier fuga de agua.

jadelinesaga@gmail.com

FILTRADOR DE CERÁMICA

IMPACTO Y MEDIDAS DE SEGURIDAD

El filtrador es un depósito que elimina las impurezas del agua, ya que, atrapa y elimina las partículas que pueden dañar a las personas que toman el agua, salvándolas así de enfermedades.
Es un filtrador práctico y sencillo para hacer. Para que funcione, hay que tener en cuenta que:

3. Se debe mantener el filtrador limpio.

2. Examinar que la tela este bien sujeta a la vasija para mayor rigidez.

1. La tela debe ser lo suficientemente gruesa y debe ser de algodón. De esa manera extrae las impurezas del agua.

FUNCIONAMIENTO

Primero: El agua contaminada ingresa por la tela de algodón. (etapa 1) Luego pasa por la vasija de cerámica (etapa 2). Finalmente sale como gotas de agua clara ya tratada y lista para consumir.

PROCEDIMIENTO

Primero, se debe cubrir la boca de la vasija con la tela de algodón y amarrar con anillos de plástico, para mayor rigidez y evitar la fuga de agua. Ya tenemos la parte superior. Luego, en el segundo recipiente (Botellón), se introduce la vasija amarrada con la tela. Al balde inferior se les instala un grifo a unos 3 centímetros sobre el fondo, para extraer lateralmente el agua filtrada.

MATERIALES

TELA GRUESA DE ALGODÓN
ANILLOS DE PLÁSTICO

VASIJA DE CERÁMICA

GRIFO

BOTELLÓN