Categorie: Tutti

da Lis Valera mancano 4 anni

165

PLANTAS AROMATISANTES

Ciertas plantas aromáticas no solo aportan sabor a los alimentos, sino que también ofrecen beneficios medicinales y terapéuticos. El estragón, con su ligero sabor anisado, es versátil en la cocina y se usa tanto fresco como seco.

PLANTAS AROMATISANTES

PRODUCTOS JUST

PLANTAS AROMATISANTES

ROMERO

Subcuyo nombre científico es Rosmarinus officinalis, es una planta proveniente del Mediterráneo que además de utilizarse en la cocina se emplea para tratar muchos problemas de salud, desde los problemas digestivos hasta para tratar el sobrepeso o la caída del cabello.topic

LAUREL

os beneficios de la hoja de laurel tienen propiedades astringentes, diuréticas y estimulantes del apetito. Las infusiones de laurel tienen fama de aliviar las úlceras de estómago, flatulencia y dolor cólico. El ácido láurico en la hoja de laurel sirve como repelentes de insectos.

ENEBRO

Puede administrarse por vía interna a través de infusiones y de forma externa para dar masajes contra dolores musculares, de articulaciones o lesiones deportivas. También suele utilizarse para tratar varices y problemas de retención de líquidos.

ESTRAGON

se utiliza tanto fresco como seco. Fresco se puede agregar a cualquier cocido y guiso de carne. Tiene un ligero sabor anisado y algo picante y sirve para aromatizar platos tan diversos como huevos, pescados, mariscos o encurtidos.

CILANTRO

Sus aceites esenciales facilitan la digestión, aliviando el estreñimiento y actuando contra cólicos

LAVANDA

se utiliza en infusión para las jaquecas producto del agotamiento nervioso tomando 1 taza de infusión estándar de las flores 3 veces al día y, si tomas 1 taza antes de acostarte, puede ayudarte a aliviar el insomnio. También resulta apropiada como digestivo tras la comida.

HARMONY

es una delicada mezcla de aceites esenciales especialmente seleccionados y combinados en proporciones perfectas para ayudar a armonizar el cuerpo, la mente y las emociones, equilibrando tu energía vital y restituyendo tu paz interior.