El estilo de aprendizaje auditivo es característico de personas que procesan mejor la información a través de sus oídos. Estas personas suelen ser tranquilas, cuidadosas en su discurso, conservadoras y prefieren no atraer demasiada atención.
Es el estilo de aprendizaje en que entra la gente que busca que casi todo se vea perfecto, que es organizada y que cuando hablan, tienden a mover los ojos hacia arriba.
Este estilo de aprendizaje tiene varias opciones para trabajos, estos tienen que ver con la agudeza visual y la organización.
Esos trabajos son:
Arquitecto:La persona que se encarga de diseñar y dirigir las construcciones, incluyendo estilos modernos, contemporáneos, barroco, etcétera.
Pintor: La persona que se encarga de pintar paredes, realizar murales, dibujos, ya sea en papel o en estructuras externas o internas.
Escultor: La persona que modela el barro, talla en piedra, madera y otros materiales.
Diseñador de Moda: La persona que crea diversos conjuntos de ropa, tomando en cuenta la historia y cultura de su tema.
VIDEO SOBRE LOS TRES ESTILOS DE APRENDIZAJE:
https://youtu.be/zMXJ_24Y6lI
Estas personas tienen varias opciones de trabajo.
Psicólogo: La persona que evalúa la salud mental de su paciente, preguntándole por sus emociones, pensamientos y dando consejos para escapar de esos problemas.
Escritor: Persona que busca compartir su punto de vista con los demás, a través de la escritura.
Corrector: La persona que se encarga en corregir pequeños errores en diversas cosas.
Docente: La persona que se encarga de seguir con la educación de sus estudiantes, les proporciona información, los hace practicar. Un maestro.
Abogado: Doctor o licenciado en derecho, se encarga de la defensa y dirección en la tribunal.
¿Qué es el estilo de aprendizaje auditivo?
Es el estilo en el que entran las personas que distinguen la realidad siguiendo a sus oídos, estas personas tienden a ser más calmadas que la gente del estilo auditivo y tienden a cuidar mucho lo que dicen, también son conservadores y no les gusta llamar la atención.