Categories: All - cultura - robos - comunicación - economía

by GAEL VENANCIO REVUELTAS 2 years ago

70

Telefonía móvil inteligente

El uso de teléfonos móviles inteligentes ha transformado significativamente la cultura contemporánea, convirtiéndose en una parte esencial de la vida cotidiana de personas de todas las edades, incluidos niños pequeños.

Telefonía móvil inteligente

Telefonía móvil inteligente

después de que uno de estos aparatos, es desechado debido a que su función deja de ser grato para las personas, estos son arrojados a la basura, sin tomar en cuenta que este puede afectar a nuestro ambiente, no nos informamos bien de lo que se puede hacer o que destino puede tener algún aparato que ya no nos funciona.

un caso negativo de los aparatos que ya no funcionan y lo que quieren hacer es vender las piezas, es que muchas personas quieren recibir una cantidad alta por el aparato, lo cual a muchas personas no les parece el `precio tan bajo al que debe ser vendido y simplemente son arrojado la basura causan contaminación ambienta.
uno de los puntos positivos, es que muchos de estos aparatos, una ves que dejan de funcionar, muchas veces puede llegar a ser de utilidad muchas de las piezas con las que cuentan los aparatos, por lo cual pueden ser vendidos.

hubo un gran impacto en lo político, todo va de la mano, esto en el ámbito económico, facilitó mucho a muchísimas personas, debido a que en lo laboral este era y aun es de mucha importancia, tanto para mantenerse en comunicación y muchas veces para obtener pruebas de ciertos momentos.

Desgraciadamente uno de los puntos negativos, es que usan la telefonía móvil para difundir mucha información falsa, causando pánico en la población.
un impacto positivo en el ámbito económico es que atreves de estos aparatos se puede obtener mucha información del momento, encaso de emergencias, comunicarse a la brevedad.

gaelvenanciorevueltas

en lo cultural; a lo largo del tiempo que salieron a la venta los aparatos móviles, se volvió parte de una cultura el llevar cada persona uno de los aparatos inteligentes, se volvió normal que cada persona contara con el suyo, tanto adultos como adolecentes e inclusive infantes menores de 12 años, tiene la accesibilidad a algún aparato.

hoy en día estos aparatos se han vuelto tan importantes en nuestras vidas, uno de esos es capturar los momentos felices que pasamos, se nos volvió una costumbre, obtener fotografías de todo momento que pasamos. otro punto positivo, es que sabemos que así como hay personas que muchas veces no le dan el uso debido a los aparatos, sabemos que existen familias y amistades, las cuales se encuentran lejos de nosotros y nos basta con mantenernos comunicados gracias a nuestro teléfonos móviles, de esa manera podemos seguir manteniendo la comunicación de una forma fácil.
uno de lo negativo, es que ha existido el tema de robos de estos mismos aparatos, ya que así como hay personas que tienen el sustento de obtener el suyo, hay personas que por no poder tener el sustento, van al camino fácil, sin embargo muchas veces no se puede cometer el delito, a lo cual esas personas se perjudican a si mismos. otro punto es que con el paso del tiempo se ha ido perdiendo la cultura de convivir abiertamente con nuestra propia familia e inclusive con amistades, la tecnología ha llegado también a separar a la familia por el echo de que prefieren pasar mas tiempo en las redes sociales o en algún juego en línea, causando que la comunicación se vaya perdiendo.

En el ámbito económico tuvo un gran golpe, ya que desde el momento que comenzaron los aparatos a contar con más programas y comenzó a ser de más utilidad tanto en lo laboral como personal, dio un giro total, ya que todos lo servicios que nos brindan y las facilidades son muy grandes.

un impacto positivo para las diversas marcas de telefonías, es que existe una gran competitividad a lo cual promueve favorablemente la economía.
unas de las tantas repercusiones negativas que existen, son que personas de bajos recursos, muchas veces no tienen la facilidad de adquirir algún equipo móvil debido a que cada ves el costo de cada uno va aumentando.