Categorieën: Alle - css - editores - escritorio - línea

door Laura Sofía Cardozo Ramírez 5 jaren geleden

216

Desarrollar paginas web fuera de Khan Academy

Aprender a desarrollar páginas web puede llevarte a explorar editores más avanzados una vez que domines HTML y CSS. Estos editores ofrecen características como manejo de múltiples archivos y complementos personalizados, haciendo el desarrollo más eficiente.

Desarrollar paginas web fuera de Khan Academy

Desarrollar paginas web fuera de Khan Academy

Usar las herramientas de desarrollador del navegador

El desarrollo web es complicado. Es por eso que los desarrolladores web usan muchas herramientas para ayudarles en su trabajo, y siempre están buscando nuevas herramientas para agregar a su caja de herramientas. Las herramientas de desarrollo del navegador que se incluyen en la mayoría de los navegadores modernos son un gran favorito de la mayoría de los desarrolladores. Cada navegador difiere en cuáles herramientas proporciona exactamente, pero son más parecidas que diferentes.
Inspeccionar CSS

Otra herramienta útil es el inspector de CSS. Con esta herramienta puedes revisar cuáles estilos se le aplican a un elemento y jugar con ellos.

Inspeccionar HTLM

Una gran herramienta es la habilidad de hacer clic con el botón derecho sobre cualquier elemento en una página web e inspeccionar el HTML para ese elemento.

Una vez que hayas aprendido HTML/CSS aquí, probablemente quieras empezar a desarrollar páginas web en un editor más completo fuera de Khan Academy, el cual agregaría características como múltiples archivos, búsqueda de archivos y complementos personalizados. En cualquier editor que uses, asegúrate de que al guardar tu archivo termine con ".html", esa es la extensión de archivo que se usa para todas las páginas HTML para asegurarse de que tanto los editores como los navegadores sepan qué es.

Editores de escritorio
Otra opción es usar un editor de escritorio. Descargas una aplicación a tu computadora y guardas los archivos en tu disco duro. Hay muchos editores de escritorio de donde escoger, dependiendo del sistema operativo que tengas y del precio que estés buscando. Algunos editores de escritorio populares son Visual Studio Code, Atom, Sublime Text, Adobe Brackets y Notepad++ (para Windows).
Editores de linea de comando
Una tercera opción es usar un editor de línea de comando. Si aún no estás familiarizado con la línea de comando, probablemente no quieras tomar esta ruta, ya que primero también necesitas aprender bastante acerca de la línea de comando. Por otro lado, si te encanta escribir y navegar con tu teclado en vez de tu ratón, puede ser que encuentres que te encantan las herramientas de línea de comando. Dos editores populares de línea de comando son Emacs y Vim, y a menudo ya están instalados en sistemas basados en Unix, como Mac y Linux.
Editores en linea
Una opción es usar un editor en línea, parecido al nuestro pero con características adicionales. Puede que quieras usar un editor en línea si tienes una computadora que no te deja descargar aplicaciones o si quieres usar el mismo editor en varias computadoras. Algunos editores en línea populares son JSBin, Repl.it. Glitch y CodePen. Si usas una ChromeBook, puedes instalar una aplicación web de Chrome como Caret o Zed.