Kategorier: Alle - seguridad - direcciones - administración - difusión

av KOKODAYOOO KOKODAYOOO 2 år siden

139

División en subredes

La división en subredes consiste en fragmentar una red mayor en partes más pequeñas, denominadas subredes, lo cual es gestionado por el administrador de red. Esta práctica permite optimizar la administración, restringir la difusión de datos, mejorar la seguridad y evitar el desperdicio de direcciones IP.

División en subredes

División en subredes

Cuando creamos una subred, debe crearse de acuerdo con ciertos requisitos, que son nuestros requisitos reales de red. En general, seguimos los siguientes pasos para aclarar los requisitos de nuestra red:

(3) De acuerdo con los requisitos anteriores, determine lo siguiente:
Una máscara de subred para toda la red; ID de subred única para cada segmento físico; El rango de host para cada subred.
(2) Determine la cantidad de hosts necesarios para cada subred:
Uno por host TCPIIP; Uno por interfaz de enrutador.
(1) Determine la cantidad de ID de red requeridas:
Uno por subred LAN; Uno por conexión WAN.

¿Qué direcciones de host puede contener cada subred?

Las direcciones de host legales se encuentran entre dos subredes, excepto las direcciones que son solo 0 y solo 1. Por ejemplo, si el número de subred (número de segmento) es 64 y la dirección de transmisión es 127, el rango de direcciones de host legales es 65-126, el número entre la dirección de subred y la dirección de transmisión.

Razones para dividir en subredes

Ayuda a cubrir grandes áreas geográficas.
Difusión de difusión restringida.
Garantizar la seguridad de la red.
Guarde las direcciones IP y evite el desperdicio.

La división en subredes es la división de una red dada en partes más pequeñas, llamadas subredes, por parte del administrador de la red.

¿Cuántos hosts puede contener cada subred?
2^y-2 conjuntos, donde y es el número de bits de host no prestados. -2 se debe a que la parte donde los bits de host son todos 0 es el número de segmento de red (Net_id) de esta subred, y la parte donde solo son 1 es la dirección de transmisión de este segmento de red.
Cuando una red con clase se divide o divide en varias redes más pequeñas, la red resultante se denomina "subred". Funcionalmente, sin embargo, no hay distinción entre redes de clasificación y subredes.
Cuando la cantidad total de hosts en la red no excede la cantidad máxima de hosts que puede acomodar un determinado tipo de red, pero el interior debe dividirse en varios segmentos para la administración, se puede usar el método de división en subredes.
Para crear una subred, el administrador de la red debe tomar prestados bits de orden superior consecutivos de la dirección de host de la dirección IP original como indicador de subred.