Kategorier: Alle - diferencias - software - funciones - productividad

av daniela rodriguez 8 år siden

288

la violencia

Las aplicaciones de productividad están diseñadas para facilitar y mejorar la ejecución de tareas específicas en la computadora. Estas herramientas abarcan desde aplicaciones ofimáticas como procesadores de texto y hojas de cálculo, hasta software especializado en áreas como la medicina, la educación y la contabilidad.

la violencia

desarrolladores de tipo web Aplicaciones que brindan al usuario las herramientas necesarias para diseñar, crear, editar y publicar páginas y sitios Web

administradores de base de datos Aplicaciones diseñadas para acceder, almacenar y procesar grandes colecciones de datos, en una forma eficiente.

navegador de internet Aplicaciones diseñadas para proveer acceso a Internet, sus servicios y sus recursos.

presentaciones automatizadas Aplicaciones que permiten al usuario crear y editar presentaciones atractivas, incluyendo imágenes y sonidos.

hojas de calculo aplicaciones especialmente diseñadas para introducir, calcular, manipular y analizar conjuntos de números.

procesador de texto Aplicaciones diseñadas para editar y/o procesar de texto, logrando documentos de alta calidad.

programas de productividad Son aplicaciones cuyo propósito es facilitar, agilizar y mejorar para el usuario, la ejecución de ciertas tareas

algunos programas de productividad son:

programas basicos Son aplicaciones cuyo propósito es mejorar, en alguna forma, el desempeño del ordenador

sofware de aplicacion

sus funciones

Las funciones de una aplicación dependen de su propósito, según el cual pueden clasificarse en dos categorías:

diferencias

La diferencia entre los programas de aplicación y los de sistema estriba en que los de sistema suponen ayuda al usuario para relacionarse con el computador y hacer un uso más cómo del mismo, mientras los de aplicación son programas que cooperan con el usuario para la realización de las actividades mencionadas.

que es

son los programas diseñados para o por los usuarios para facilitar la realización de tareas específicas en la computadora, como pueden ser las aplicaciones ofimáticas (procesador de texto, hoja de cálculo, programa de presentación, sistema de gestión de base de datos...), u otros tipos de software especializados como software médico, software educativo, editores de música, programas de contabilidad, etc.