av Leslie Martinez 10 måneder siden
43
Mer som dette
Los gabinetes Aetx se usan típicamente en aplicaciones industriales, como fábricas, plantas de energía y sitios de construcción.
Las cajas ATX también tienen puntos de montaje estándar para otros componentes de la computadora, como fuentes de alimentación, discos duros y unidades ópticas.
Las cajas Micro-ATX están diseñadas específicamente para acomodar placas base Micro-ATX y otros componentes compatibles, como:
Las cajas Mini-ITX son significativamente más pequeñas que las cajas ATX tradicionales, lo que las hace ideales para usuarios con espacio limitado.
AETX
MICRO-ATX
MINI-ITX
Poco común en PC por piezas, con medidas de 85 mm de ancho, 65 mm de altura y 175 mm de profundidad.
Diseñado para equipos compactos, con medidas de 125 mm de ancho, 63.5 mm de altura y 100 mm de profundidad.
El formato más común, con medidas de 150 mm de ancho, 86 mm de altura y una profundidad variable entre 140 mm y 160 mm (para modelos hasta 650-750W).
TFX
es otro factor de forma pequeño para fuentes de alimentación que se utiliza en casos aún más pequeños.
SFX
es un factor de forma más pequeño para fuentes de alimentación que se utiliza en casos pequeños y de factor de forma pequeño.
SFX es un factor de forma más pequeño para fuentes de alimentación que se utiliza en casos pequeños y de factor de forma pequeño.
ATX
es el factor de forma más común para las fuentes de alimentación de PC. Se utiliza en la mayoría de las torres de tamaño medio y completo.
Se lleva a cabo de forma regular para prevenir la aparición de fallos.
Se lleva a cabo para corregir los fallos que ya se han producido.