av Iluminada Talaigua 1 år siden
70
Mer som dette
Al tomar la iniciativa de buscar información adicional, formular preguntas, buscar soluciones creativas y desarrollar habilidades de pensamiento crítico.
A través de las tareas independientes, como la investigación de temas específico, la lectura de materiales de apoyo, la realización de proyectos individuales y la autoevaluación.
Los estudiantes pueden aplicar el aprendizaje social en el aula al trabajar en grupos para discutir, realizar proyectos colaborativos, intercambiar ideas y compartir conocimientos.
Los estudiantes toman la iniciativa para buscar información y y recursos para aprender. Esto les ayuda a desarrollar habilidades de investigación y habilidades de búsqueda de información.
Ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender a través de la exploración y la experimentación. Esto les permite desarrollar habilidades de pensamiento critico y creativo, así como la capacidad para resolver problemas.
Beneficios que ofrece para el aprendizaje
Ofrece aprendizaje colaborativo, entre los estudiantes. Lo que permite compartir conocimientos, experiencias y habilidades, lo que les ayuda a desarrollar habilidades de trabajo en equipo y habilidades sociales.