av Juan Manuel Diaz Henao 4 år siden
1300
Mer som dette
La enfermedad periodontal tiene consecuencias sobre la salud, la función, la estética de los dientes y las encías. La recuperación de este proceso y sus consecuencias es mejor y más eficaz, cuanto más precozmente se detecte y se trate.
Para poder colocar una ortodoncia invisible lo primero es que el médico realice un estudio minucioso y personalizado del problema. Con un programa específico se introducen todos los datos y se realizan los cálculos de cómo debe ser el movimiento más eficaz para recolocar los dientes.
Para limpiar la férula dental se debe hacer con un pequeño cepillo, capaz de colarse entre los distintos recovecos de la misma y preferentemente suave para evitar dejar marcas al presionar.
Las muelas del juicio por lo general emergen de las encías entre los 17 y 24 años de edad. Son los últimos de los grandes molares en la parte posterior de la boca. Algunas personas nunca las desarrollan , pero se puede llegar a tener hasta cuatro, una en cada esquina de la boca.
Las carillas de porcelana son una pieza que se obtiene mediante un molde y una vez realizado, se adhiere a la parte externa del diente mediante una resina adhesiva; y para que la sonrisa aparente ser natural es necesario rebajar los excesos raspando el diente.
Se aconseja limpiar la prótesis dental con un cepillo especial para prótesis dentales, usando agua y jabón neutro después de cada comida para no permitir la aparición de bacterias y demás.
Es importante mantener una higiene bucodental muy cuidada porque los brackets pueden acumular restos de comida y favorecer la proliferación de bacterias. También el cuidado de los brackets implica cuidar la alimentación para evitar que se despeguen o se deterioren.
El tratamiento de implantología para poner un diente tarda aproximadamente 30 a 45 minutos. En el caso de colocar varios implantes dentales o de hacer toda la boca con implantes dentales el tratamiento puede durar de 2 a 3 horas.
La carilla de composite se coloca directamente sobre el diente, uno a uno, por ello es el mejor tratamiento cuando los defectos son leves, dientes torcidos, manchados, dañados o con una pequeña separación.
Las técnicas de blanqueamiento cambian el color natural del diente, generalmente entre cinco a siete tonalidades más blanco.Una sesión de blanqueamiento brinda resultados inmediatos después de realizarse.