por Valeria Guerra 1 ano atrás
86
Mais informações
Envuelto en gasa. Indicados para protección, taponar o como aposito secundario.
De poliuretano, de malla estrecha, permite la absorción pero no la oxigenación. Se recomienda las de 0.5 cm de espesor. No usar más de 48 hrs.
Mantienen un ambiente fisiológico húmedo, permitiendo: la oxigenación e impidiendo el paso de agua, bacterias y virus, permite la inspección visual de la herida, ayuda a controlar las infecciones, se amolda fácilmente a la superficie y a los pliegues, etc
Es un gasa tejida de malla ancha, uniforme y porosa que ha sido impregnada con una emulsión de petrolato, permite: El libre flujo del exudado de las heridas, lubrica y mantiene la humedad y los tejidos indemnes.
Es un apósito no adherente al tejido, a base de poliuretano Se utilizan para absorber fluidos, son utiles en la protección del tejido de granulacion y epitelización, se pueden usar en heridas infectadas, se encuentran disponibles en láminas y cojincillos.
son n un tipo sumamente absorbente, por lo que puede absorber el líquido (exudado) producido por algunas úlceras.
Contiene partículas hidroactivas y absorbentes, que proporcionan una absorción de escasa a moderada, manteniendo una temperatura y humedad fisiológicas en la superficie de la herida.
Contienen una gran cantidad de agua que mantiene las úlceras húmedas en lugar de permitir que se sequen