por Nery Carlos Martinez 5 anos atrás
428
Mais informações
– No existen aplicaciones para todas las plataformas ( Windows y Mac OS ). – Imposibilidad de copia. – Imposibilidad de modifación. – Restricciones en el uso ( marcadas por la licencia). – Imposibilidad de redistribución. – Por lo general suelen ser menos seguras. – El coste de las aplicaciones es mayor. – El soporte de la aplicación es exclusivo del propietario. – El usuario que adquiere software propietario depende al 100% de la empresa propietaria.
– Facilidad de adquisición ( puede venir preinstalado con la compra del pc, o encontrarlo fácilmente en las tiendas ). – Existencia de programas diseñados especificamente para desarrollar una tarea. – Las empresas que desarrollan este tipo de software son por lo general grandes y pueden dedicar muchos recursos, sobretodo económicos, en el desarrollo e investigación. – Interfaces gráficas mejor diseñadas. – Más compatibilidad en el terreno de multimedia y juegos. – Mayor compatibilidad con el hardware.
– Algunas aplicaciones ( bajo Linux ) pueden llegar a ser algo complicadas de instalar. – Inexistencia de garantía por parte del autor. – Interfaces gráficas menos amigables. – Poca estabilidad y flexibilidad en el campo de multimedia y juegos. – Menor compatibilidad con el hardware.
– Existen aplicaciones para todas las plataformas (Linux, Windows, Mac Os ). – El precio de las aplicaciones es mucho menor, la mayoria de las veces son gratuitas. – Libertad de copia. – Libertad de modificación y mejora. – Libertad de uso con cualquier fin. – Libertad de redistribución. – Facilidad a la hora de traducir una aplicacion en varios idiomas. – Mayor seguridad y fiabilidad. – El usuario no depende del autor del software