Categorias: Todos - dolor - infección - inflamación - diagnóstico

por Victor Manuel Silva Lara 5 anos atrás

693

Fisura anal

Una condición médica que afecta las criptas anorrectales se presenta principalmente como una inflamación crónica leve, identificada a través de procedimientos anoscópicos y caracterizada por la infiltración de linfocitos sin destrucción glandular.

Fisura anal

CRIPTITS

Cuadro clínico

es responsable de una variedad de condiciones y síntomas. El dolor de la criptitis suele ser de la variedad aguda lancinante o ardiente. Un dolor sordo o dolor intenso por el espasmo de la contracción del músculo del esfínter puede desarrollarse a partir del proceso inflamatorio. La naturaleza de una infección de cripta es de un flujo y reflujo, y puede ser de un grado tan bajo que el dolor es transitorio.

Diagnostico

Esta condición inusual se identifica anoscópicamente como una perla de pus que desciende desde la cripta al nivel de la línea dentada. Histológicamente, la infiltración de linfocitos sin destrucción de la glándula anal fue característica de la criptitis, lo que indica que la enfermedad es una inflamación crónica leve.

Tratamiento

EL curetaje del tracto comunicante siempre deben realizarse en una etapa del tratamiento de todo tipo de absceso criptogénico agudo
El absceso criptogénico es una emergencia quirúrgica aguda y exige una operación inmediata
La extirpación quirúrgica de una cripta no es la respuesta completa para tratar la criptosis. La causa debe ser eliminada.

Etiología

puede deberse a un proceso inflamatorio en las áreas adyacentes, o una alteración en el equilibrio del pH ácido del recto. El trauma de las heces constipadas, las infecciones introducidas de fuentes externas, los parásitos, los desechos externos, etc., también pueden iniciar la criptosis.

Definición

Subtema
Lase define como un proceso inflamatorio en las criptas, que se caracteriza por enrojecimiento, hinchazón y engrosamiento de los tejidos en esta área
se explica por su disposición anatómica que permite la entrada fácil de deposiciones, cuerpos extraños por la boca de la cripta que está dirigida hacia arriba; y por el traumatismo persistente ocasionado por el paso de las deposiciones, también contribuyen a mantener la inflamación la presencia de túbulos glandulares crípticos.
Es la inflamación e infiltración por poliorfonucleares de la cripta de Morgagni que es el punto de partida de las afecciones del ano-recto