por CRUZ SALCEDO CRUZ SALCEDO 3 anos atrás
222
Mais informações
El arte de los tatuajes es algo que debe ser respetado por enorme historia llena de cosas interesantes y buenas historias que contar. Al final, lo que hagas con tu cuerpo te incumbe a ti y solo a ti, tenga tu tatuaje razones históricas o no.
Las otras tribus indígenas se tatuaban figuras de la naturaleza, como las estrellas, las montañas, la luna y el sol, lo que eran básicamente identificaciones, por que así cualquier persona podía identificar tu estatus, a que tribu pertenecías o a que parte de el bosque eras.
Pero cuando los españoles llegaron, obligaron a los indígenas a aprender su cultura y olvidarse de sus tradiciones, haciéndolos pensar que hacerse esos tatuajes era un ritual impuro.
Las tribus indígenas guerreras se tatuaban lanzas o navajas, y los materiales usados para estos eran unas tintas especiales que se ponian en hueso o navajas.
Los tatuajes Japoneses tienen una historia completamente diferente
En Japón los tatuajes se usaban para castigar a los criminales, pero esa costumbre murió mucho después ya que los criminales al salir de la cárcel usaron el tatuaje decorativo para esconder el otro tatuaje que les recordaba a sus años encerrados en la cárcel, todavía se cree que los tatuajes se asimilan a algo criminal, o a la mafia japonesa, los yakuza, ese tipo de pensamiento se alargo por todo el mundo y los tatuajes se comenzaron a estereotipar.
Pero al final, los tatuajes siempre van a ser usados para algo bueno, y volverlos algo malo por sus orígenes criminales es algo no muy moral.
Los marineros se tatuaban una golondrina para demostrar que habían recorrido 5000 millas náuticas, lo que significa que estos tatuajes expresaban orgullo a el portador.