por ana olivares 2 anos atrás
111
Mais informações
Medidor de presión arterial
Muy similar al caso del reloj, o el de un cronómetro, es el del medidor de la presión arterial, cuya aguja hay que verla de enfrente o se puede concluir que la presión es menor o mayor que la real.
balanza
En las balanzas hay que leer las lecturas de frente, porque se cometería el mismo error de paralaje que ocurre en, por ejemplo, las reglas escolares. Leyendo de frente se obtiene la verdadera masa del objeto en cuestión.
velocímetro
Quien conduce puede saber con precisión cuál es la velocidad del coche. Sin embargo, el copiloto (a la derecha) verá que la aguja apunta una velocidad aparentemente mayor que la real.
Termómetro
Dentro del termómetro hay un líquido que asciende o desciende cuyo menisco se iguala a una escala de temperatura. Si vemos este menisco desde arriba o abajo, obtendremos temperaturas incorrectas. El termómetro hay que verlo de frente y lo más vertical posible.
Reloj de pared
Si leemos la hora viendo el reloj de pared desde la izquierda o la derecha, obtendremos una hora incorrecta por varios minutos. Para ver la hora correcta, las agujas del reloj debemos verlas de frente.
2. numero mayor a 5 aumenta una cantidad a su antecesor
3. el 5 aumenta una unidad a su antecesor
4. si el 5 no tiene números a su derecha o todos son 0, aumenta una unidad al antecesor siempre que este sea impar. Si el antecesor es par, este no se alterara
tiene divisiones en centímetros
también mide divisionespequeñas(milímetros)
entre cm y mm equivale a 10mm