por Jhovany Mendoza Gual 5 anos atrás
221
Mais informações
AOL Search
Aproximadamente el 1% de las búsquedas en Internet se realizan a través de AOL Search. America Online lanzó el motor de búsqueda en 1999. A pesar de varios relanzamientos y cambios, ha conservado el mismo nombre.
Ask.com
Ask.com, con alrededor del 2% de búsquedas en Internet. El sitio fue fundado en 1996 e inicialmente era conocido como Ask Jeeves. El nombre fue acortado a Ask en 2005.
Bing
Bing, el motor de búsqueda de Microsoft, representa el 10% de todas las búsquedas en Internet. Lanzado oficialmente en 2009, Bing tuvo un cambio de nombre y obtuvo la extensión para Microsoft Live Search y MSN Search
Yahoo!
Yahoo! cuenta con el segundo motor de búsqueda más popular, los usuarios llevan a cabo casi el 15% de todas las búsquedas en Internet a través de ese sitio
El motor de búsqueda número uno, Google, representa el 70% de todas las búsquedas realizadas en Internet. Google es el segundo sitio web con más tráfico en Internet, sólo superado por Facebook.
SAP Sybase
Aunque ya no vive los momentos de éxito de hace una década, sigue destacando por su escalabilidad y rendimiento.
Teradata
Destaca sobre los demás tipos de bases de datos por su capacidad de almacenamiento y de análisis de datos. Suele ser utilizado en grandes instalaciones de Big Data.
Microsoft SQL Server
Base de datos con compatibilidad únicamente para sistemas Windows. Hay muchos perfiles expertos en SQL Server y no es difícil su adquisición. Su integración con Microsoft Azure ha mejorado mucho su flexibilidad y rendimiento.
IBM DB2
Suele ser la segunda base de datos más utilizada en entornos Unix/Linux después de Oracle. Es claramente un indiscutible ganador en Mainframe. Hay perfiles profesionales para DB2 pero no tanto como para Oracle. Por otro lado, el perfil de DB2 Mainframe no tiene por qué saber moverse en DB2 linux/unix.
Oracle
Base de datos que puede correr en casi cualquier sistema operativo. De Oracle destacamos la abundancia de perfiles con experiencia en esta tecnología y la gran cantidad de herramientas que hay para su administración y monitorización.