por Esdras Fernando Ramírez García 2 anos atrás
166
Mais informações
Muchos métodos abreviados de teclas o "atajos de teclado" como Alt+F4 para cerrar aplicaciones o ventanas y siguen funcionando en Windows 10. Éstos son algunos de los más utilizados.
Pulsa con el botón derecho del ratón sobre la zona libre de tu escritorio y selecciona personalizar del menú contextual. Tendrás disponible las opciones de fondo, colores, pantalla de bloqueo, temas e inicio.
Por defecto en el escritorio de Windows 10 sólo aparece la papelera de reciclaje, pero podemos activar el resto de iconos haciendo clic con el botón derecho del mouse sobre una zona libre del escritorio. Así podremos ver el menú contextual y seleccionar personalizar. Se abrirá una ventana donde podremos realizar varias acciones desde personalizar iconos hasta cambiar la imagen del fonde de escritorio.
Pulsa con el botón derecho del ratón sobre una zona libre de tu escritorio y selecciona personalizar del menú contextual. Tendrás disponible las opciones de fondo, colores, pantalla bloqueo, temas e inicio.