por Mirrael Aguilar 2 anos atrás
116
Mais informações
Está basada en un código abierto, que es multiplataforma y que está desarrollado en C. Este sistema trabaja con tablas múltiples. Estas se interconectan entre sí, de manera que se asegura el correcto almacenaje y organización de toda la información extraída.
Es bastante potente, ya que usa menos líneas de código que cualquier otro lenguaje de programación para cualquier aplicación que se ejecute. Y eso supone una gran ventaja respecto a otros tipos de lenguajes de programación.
Se usa para la comunicación de tu sitio web con un servidor de datos. Y gracias a esta comunicación, es posible crear un contenido dinámico que permite trabajar con bases de datos como MySQL y con HTML.
Es un lenguaje de diseño gráfico que sirve, entre otras muchas funciones, para indicar la representación visual de las estructuras HTML, así como las estructuras HTML definidas anteriormente deben representarse visualmente.
Consiste en un conjunto de códigos cortos, que se clasifican como archivos de textos en las etiquetas. Es decir, el texto se guarda en un archivo llamado HTML que se puede encontrar a través de los buscadores.
Permite crear tanto animaciones como objetos, localizar errores en formularios, cambiar elementos web de manera intuitiva y crear cookies, etc. También permite desarrollar aplicaciones tan potentes.