por Bárbara Rodríguez García 7 anos atrás
260
Mais informações
Para poder acceder al mercardo laboral debemos conocerlo y acercarnos a él empleando las herramientas y canales adecuados que trabajaremos a continuación.
Finalmente y tras haber superado todas las fases previas el buscador activo de empleo tendrá que enfrentarse a un proceso de selección, debiendo conocer las posibles pruebas con las que puede toparse aumentando así las posibilidades de éxito y de conseguir un empleo.
Para darnos a conocer al mercado laboral y presentarnos a posibles ofertas de empleo necesitaremos dominar una seria de herramientas que nos ayudaran a vendernos y a organizar nuestras búsqueda optimizando los recursos económicos y temporales.
También contamos con una serie de agentes que intermedian entre las empresas y las personas que buscan empleo poniéndolos en contacto.
Durante el proceso de búsqueda o mejora de empleo podemos necesitar asesoramiento y orientación ayudándonos a encauzar nuestros objetivos y detectar necesidades, para ellos contamos con los siguientes agentes.
Son diversos las fuentes de información que nos permiten obtener información del mercado laboral.