realizată de Itzel Luna 3 ani în urmă
639
Mai multe ca aceasta
Cereales y tubérculos: Este grupo es la base de tu alimentación y la principal fuente de energía. Es recomendable consumirlos integrales y en todas las comidas. Se recomienda consumir de 5 a 11 porciones al día.
Leguminosas y alimentos de origen animal: Son fuentes de proteínas y minerales. La combinación de leguminosas y cereales que proporcionan energía similares a las encontradas en la carne. Se recomienda consumir 3 a 5 porciones al día.
Verduras y frutas: Aportan vitaminas y fibra. Es recomendable comerlas crudas o poco cocidas y si es posible con cascara. Consumir al menos 5 verduras y frutas de diferentes colores, de variedad a tu dieta
El plato del buen comer contiene verduras y frutas, leguminosas y alimentos de origen animal y cereales
Cuando cualquier virus ingresa a su cuerpo, busca células humanas con sus puertas favoritas: proteínas en el exterior de las células llamadas receptores. Si el virus encuentra un receptor compatible en una célula quiere decir que lo puede invadir
El coronavirus puede penetrar la membrana de estas células. "Y una vez dentro de la célula, al igual que los demás virus, comienza a darle la orden de producir más virus"