av yasiri sanchez för 2 årar sedan
405
Mer av detta
Sus enclaves naturales son fabulosos, puedes encontrar grandes montes, bosques, palacios, castillos, playas de arenas doradas y monumentos pertenecientes a la época medieval. En este lugar se encuentran fabulosos laberintos de cuevas y cañones maravillosos, un ejemplo es el Ak-Kaya, el Gran Cañón de Crimea y el Valle de Fantasmas, uno de los mejores atractivos de Crimea.
. En la parte de la Costa del Mar Negro que ocupa Bulgaria se encuentran importantes ciudades balnearias, grandes complejos hoteleros que disfrutan de playas de arena blanca y de las aguas cálidas del Mar Negro; pero también existen ciudades y pueblos típicos de Historia milenaria que son lugares ideales para hacer excursiones culturales.
La costa exuberante, húmeda y eternamente verde del Mar Negro, sorprende a los que suponen que Turquía no está formada más que por áridas estepas.
Menos conocido y visitado que Georgia y Armenia, Azerbaiyán se asoma al Mar Caspio y todavía se muestra como un lugar exótico, de aires asiáticos y rusos, para el viajero europeo. Heredero de antiguos imperios históricos, es también uno de los nuevos países que despegan económicamente, algo que reflejan sus nuevas construcciones: arquitectos de todo el planeta levantan sus torres de cristal gracias a los petrodólares.
Hay pocas naciones con una historia tan antigua, compleja y trágica como Armenia, cuya riqueza cultural es pura resistencia a los infortunios. Un país repleto de monumentos sorprendentes y grandes paisajes que, sin embargo, no resulta fácil de explorar: las carreteras son complicadas, el transporte local no está preparado para el emergente turismo y, sin hablar armenio o ruso, la cosa se complica más.
Tbilisi. La ciudad con más encanto del Caúcaso, y capital georgiana, combina en su centro histórico el pasado romántico del país con el deseo de modernidad y futuro: serpenteantes calles de casas elegantes e iglesias de piedra conducen hasta plazas sombreadas y barrios más modernos; mezcla de cafés bohemios con modernos bares lounge y curiosos hotelitos.