Categorias: Todos - minerales - historia - lagos - turismo

por yasiri sanchez 2 anos atrás

429

LOS CONFINES DE EUROPA

El norte ruso es una extensa región ubicada principalmente por encima del círculo polar ártico, famosa por sus vastos bosques de coníferas y los lagos Ladoga y Onega, los más grandes de Europa.

LOS CONFINES DE EUROPA

LOS CONFINES DE EUROPA

LA GRAN LLANURA

La Gran Llanura Europea, conocida también como Llanura del Norte de Europa, es una extensa planicie que abarca gran parte de la mitad septentrional del continente europeo, desde la costa del Atlántico al norte de los Pirineos hasta los Montes Urales en el este.

EL MAR NEGRO

La Costa del Mar Negro con sus casi 400 kilómetros es sin duda un lugar a visitar si pensamos viajar a Bulgaria. Ciertamente Bulgaria destaca por sus montañas y turismo rural, sin embargo si disponemos de tiempo suficiente y curiosidad por conocer el Mar Negro, es una ocasión que no se debe desaprovechar.
UCRANIA

Sus enclaves naturales son fabulosos, puedes encontrar grandes montes, bosques, palacios, castillos, playas de arenas doradas y monumentos pertenecientes a la época medieval. En este lugar se encuentran fabulosos laberintos de cuevas y cañones maravillosos, un ejemplo es el Ak-Kaya, el Gran Cañón de Crimea y el Valle de Fantasmas, uno de los mejores atractivos de Crimea.

BULGARIA

. En la parte de la Costa del Mar Negro que ocupa Bulgaria se encuentran importantes ciudades balnearias, grandes complejos hoteleros que disfrutan de playas de arena blanca y de las aguas cálidas del Mar Negro; pero también existen ciudades y pueblos típicos de Historia milenaria que son lugares ideales para hacer excursiones culturales.

TURQUIA

La costa exuberante, húmeda y eternamente verde del Mar Negro, sorprende a los que suponen que Turquía no está formada más que por áridas estepas.

LOS PAISES COSTEROS DEL MAR NEGRO

EL CAUCASO

El Caúcaso es todavía un territorio poco trillado y todo un reto para viajeros que buscan nuevos caminos.
La región es más pequeña que Reino Unido, pero comprende tres países —dos de ellos cristianos, uno musulmán— y al menos 16 idiomas locales, con sus respectivas peculiaridades culturales.

Menos conocido y visitado que Georgia y Armenia, Azerbaiyán se asoma al Mar Caspio y todavía se muestra como un lugar exótico, de aires asiáticos y rusos, para el viajero europeo. Heredero de antiguos imperios históricos, es también uno de los nuevos países que despegan económicamente, algo que reflejan sus nuevas construcciones: arquitectos de todo el planeta levantan sus torres de cristal gracias a los petrodólares.

Hay pocas naciones con una historia tan antigua, compleja y trágica como Armenia, cuya riqueza cultural es pura resistencia a los infortunios. Un país repleto de monumentos sorprendentes y grandes paisajes que, sin embargo, no resulta fácil de explorar: las carreteras son complicadas, el transporte local no está preparado para el emergente turismo y, sin hablar armenio o ruso, la cosa se complica más.

Tbilisi. La ciudad con más encanto del Caúcaso, y capital georgiana, combina en su centro histórico el pasado romántico del país con el deseo de modernidad y futuro: serpenteantes calles de casas elegantes e iglesias de piedra conducen hasta plazas sombreadas y barrios más modernos; mezcla de cafés bohemios con modernos bares lounge y curiosos hotelitos.

EL NORTE RUSO

La region posee bosques de coninferas junto a los dos lagos mas grandes de europa que son el ladoga y el onega que ofrecen la posibilidad de visitar algunos pueblos antiguos rusos con su arquitectura tradicional en algunas de sus islas.
Es una región de gran extensión de Rusia ubicada principalmente por encima del círculo polar ártico y que cuenta con enormes reservas de recursos minerales y naturales.
Esta zona refleja como ninguna otra los acontecimientos de la historia rusa desde el siglo xx