av Milady Papamija Guetio för 5 årar sedan
1628
Mer av detta
El póntico o diente artificial constituye la razón de ser de una prótesis parcial fija. Su nombre se deriva del latín pons, que significa puente.
El diente pilar es un punto fijado que se sitúa en el interior de nuestra cavidad oral, y se emplea a fin de soportar un diente artificial o prótesis dental. Por norma general, los dentistas se valen de los dientes adyacentes a la zona d ela pérdida dental para así soportar la prótesis, pero también es posible que usen los implantes dentales con esta misma función. Cuando el implante se sujeta a la pieza (o piezas) logra parecerse y recrear la función de forma muy similar a la dentadura natural.
El tallado como bien indica el nombre consiste en tallar los dientes del paciente y dejar unos pequeños muñones redondeados donde luego irán colocados y pegados los dientes metálicos con recubrimiento de porcelana, aunque también existe la posibilidad de hacer las fundas de Zirconio un material más resistente, mejor estética y más natural.
Preservación del tejido dental 2.- Retención y estabilidad 3.- Rigidez estructural 4.- Integridad marginal 5.- Preservación del periodonto
La PREPARACION DENTARIA de pilares consiste en ei tallado o desgaste de la pieza dentaría a reconstruir siguiendo para ello principios biomecánicos y estéticos que preserven y promuevan la salud de las piezas a A tratar y de sus tejidos de soporte.
Las carillas son un tratamiento de odontología estética para mejorar el aspecto de tu sonrisa. Las carillas modifican el frente estético de los dientes, mediante materiales que imitan a la perfección la forma y el color de unos dientes naturales.
Existen tres tipos de incrustaciones dentales: inlays, onlays y overlays. Dichas restauraciones estéticas tienen por objetivo reparar dientes posteriores endodonciados o de gran destrucción por caries.