arabera carlos javier casanova castillo 6 years ago
170
Honelako gehiago
Nuestros amplio portafolio de clientes privados y públicos nos han permitido tener un robusto musculo financiero el cual a su vez nos permite brindar a nuestros colaboradores los recursos necesarios para su bienestar y la correcta ejecución de las labores encomendadas.
Gracias a nuestro amplio crecimiento a nivel empresarial, contamos con los bienes inmuebles requeridos para garantizar a nuestros clientes un servicio de calidad, comprometido con el medio ambiente.
La calidad humana, y el compromiso de cada uno de nuestros colaboradores nos permite hoy posicionarnos como líder del mercado del sector Gobierno en productos de Tercerización de TIC's.
En Comware, permitimos a nuestros colaboradores aportar sus ideas, promoviendo el ambiente participativo, de esta manera obtenemos de primera mano información sobre nuestros puntos de mejora continua.
Mediante nuestro amplio portafolio de servicios informáticos y de telecomunicaciones apoyamos a la gestión interna de las organizaciones optimizando día a día su enfoque hacia el Servicio al Cliente.
El compromiso y la responsabilidad nos caracterizan al momento de cumplir con nuestros servicios; permitiendo de esta forma ser referidos para la ejecución de grandes proyectos a nivel privado y gubernamental a nivel Nacional.
Para lograr nuestro objetivo principal se requiere que todas las áreas de la organización se encuentren alineadas al cumplimiento de este.
Captación, administración y control de los recursos financieros. (Contabilidad, Finanzas, Costos etc...)
Crean las estrategias y alianzas que nos permiten fortalecernos como organización. (Recursos Humanos, Compras etc...)
Lo componen todos aquellos colaboradores que diariamente desempeñan labores de campo.
Nos componemos de un fuerte capital humano soportado por un amplio capital físico y financiero, lo cual conjugado nos permite posicionarnos como un prestador de servicios a la medida con un alto valor agregado de acuerdo a los requerimientos del cliente.