da Iñigo santamaría mancano 6 anni
117
Più simili a questo
Rooney se ha conocido siempre por ser un media punta con llegada y gol pero que al mismo tiempo no duda en recorrerse el campo entero para recuperar el balón.
A esta gran actitud hay que añadirle uno de los mejores disparos a larga distancia de la historia y un remate de cabeza muy potente a pesar de su mediana estatura.
Rooney ha sido una leyenda de la liga inglesa por jugar nada menos que 13 temporadas en el Manchester United donde se ha consagrado como uno de los mejores delanteros de la historia del club.
A pesar de esta relación tan larga con el club de los Diablos Rojos, Wayne salió de la cantera del Everton.
Actualmente juega en el DC United de la MLS.
David Villa se ha conocido siempre por ser un delantero letal que domina todo lo que tiene que ver con el gol.
En etapas de su carrera ha transformado su posición para jugar en las bandas donde ha rendido igual o mejor que en su posición natural, delantero centro.
Sus habilidades mas reconocidas han sido el posicionamiento en el área, un golpeo excepcional con ambas piernas y un disparo de larga distancia letal.
David Villa es todo un mito en la liga española. El delantero asturiano ha jugado en el Sporting de Gijón, en el Real Zaragoza, en el Valencia, en el F. C. Barcelona y en el Atlético de Madrid.
Actualmente se encuentra jugando en el New York City siendo ya el máximo goleador histórico del club.
Zidane se caracterizaba por su elegancia y técnica al dominar el balón, condiciones que le sirvieron para ser titular indiscutible en el centro del campo de todos los equipos en los que estuvo.
Además de esa técnica también dominaba las dos piernas, lo que le sirvió para anotar innumerables goles tanto con la zurda como con la derecha.
Jugó en el AS Cannes y en el Girondins de Bordeaux pero se convirtió en una leyenda en el Real Madrid y termino de consagrarse en la Juventus de Turín.
Fue internacional desde 1996 hasta 2003, periodo en el que se convirtió en capitán y consiguió una copa del mundo.
Éric jugaba de delantero, mas concretamente en la banda derecha.
Caracterizado por ser un atacante tenaz con olfato goleador, mentalidad competitiva y un estilo de juego muy creativo, vital para que el Manchester United dominara el fútbol británico en ladécada de 1990.
Fue internacional con la selección de fútbol de Francia, con la que participó en la Eurocopa de 1992.
Jugó para el Olympique de Marseille y para el Girondins de Bordeaux.
Más tarde recaló en Inglaterra donde en el Manchester United se consagró como una leyenda.