Quieres saber ¿cómo crear una empresa desde cero? Utilice esta plantilla para crear una estrategia de creación de empresas.
Crear una empresa puede ser difícil, pero seguir estos pasos te ayudará.
Piense en las razones por las que va a crear una empresa. Estas razones te motivarán para no rendirte en caso de que encuentres dificultades en el camino. Fíjate objetivos y cúmplelos. Piensa también en crear un negocio que te asegure un trabajo que se adapte a tus puntos fuertes.
Antes de poner en marcha un negocio, hay que informarse sobre los intereses de la gente. Haz un estudio de mercado para averiguar qué producto o servicio les interesa.
Piense en una idea de negocio que nadie haya intentado antes. Solo necesitas una idea de negocio, pero esa idea debe asegurarte el éxito.
Piense en el tipo de actividad que va a desarrollar su empresa. Analice las industrias existentes y elija una de ellas. Algunos ejemplos de industrias populares son:
El sector de los servicios a las empresas;
La industria de la alimentación y la restauración;
La industria de la alimentación y la restauración;
El sector minorista en general;
La industria tecnológica;
La industria de la salud, la belleza y el fitness;
El sector de la asistencia a domicilio;
El sector de la limpieza y el mantenimiento a domicilio;
La industria del deporte y el ocio;
El sector de los viajes y el alojamiento;
El sector de la reparación de automóviles.
Piensa en las ventajas e inconvenientes de invertir en cada sector.
En la fase de estudio de mercado, tendrá que definir sus segmentos de mercado objetivo. El mercado objetivo se refiere a los clientes con características similares que tienen más probabilidades de ser segmentos rentables para su empresa.
Para atraer a nuevos inversores y clientes para tu pequeña empresa tienes que escribir un plan de negocio. Hay cuatro tipos de planes de empresa: plan operativo, plan estratégico, plan táctico y plan de contingencia.
Todas las empresas tienen competencia. En primer lugar, piense en sus competidores. ¿Quiénes son? ¿Cuáles son sus puntos fuertes y débiles? Piensa en formas de aplicar sus puntos fuertes en tu empresa y de aprovechar sus puntos débiles.
Establezca objetivos. Muestra a los inversores que tienes algunos hitos. Por ejemplo, si vas a fabricar un producto de consumo, puedes establecer hitos como la creación de prototipos o la búsqueda de fabricantes.
Si es una empresa de productos, desglose su previsión en las principales categorías de productos. Piense en los gastos relacionados con la fabricación de su producto o la prestación de su servicio (coste de los bienes vendidos). Esto no incluye los gastos habituales de la empresa, como alquileres, seguros, salarios, etc.
En la sección de requisitos financieros de tu plan, muestra a los inversores cómo vas a gastar el dinero que te van a dar. Algunas áreas importantes pueden ser el marketing, las ventas y la compra de inventario.
Calcule el presupuesto que necesitará desde el principio. Empiece a crear una empresa sólo cuando disponga de todo el dinero necesario. Además, es posible que incurras en gastos imprevistos, por lo que tienes que prepararte para ello.
Cuando intente encontrar un espacio para su negocio, tenga en cuenta algunos aspectos como los gastos empresariales específicos de la región, las ordenanzas locales de zonificación y los impuestos estatales y locales.
Existen muchos tipos de empresas. Infórmese sobre las distintas estructuras empresariales legales que existen. Determine qué tipo de entidad se adapta mejor a sus necesidades.
Según la estructura, las empresas se agrupan en:
Empresa individual;
Asociación;
Sociedad de responsabilidad limitada;
Corporación.
El tipo de organización más común es la empresa unipersonal. Se trata de una empresa que puede ser propiedad y estar bajo el control de una persona física, una empresa o una sociedad de responsabilidad limitada.
Para convertirse en una entidad empresarial reconocida oficialmente, debe registrar su empresa. Necesitará un propósito empresarial bien definido. Esta es la razón por la que ha constituido su empresa resumida en una sola frase.
Además, tiene que declarar los tipos de acciones que posee. Hay cuatro tipos de acciones que un inversor debe poseer:
Acciones de crecimiento: las que se compran para aumentar el capital;
Acciones con dividendos: las preferidas de los inversores que buscan ingresos;
Ofertas públicas iniciales: acciones que marcan la primera vez que las empresas ponen sus acciones a disposición del público;
Valores defensivos: valores que proporcionan un dividendo constante y registran beneficios estables independientemente de la situación del mercado de valores en su conjunto.
Aprenda a organizar sus impuestos y a prepararse para obtener beneficios.
Necesitará su número de identificación patronal (EIN) para los pasos esenciales para poner en marcha y hacer crecer su empresa, como abrir una cuenta bancaria y pagar impuestos. Algunos estados también exigen un número de identificación fiscal.
Si sus actividades empresariales están reguladas por organismos federales, tendrá que obtener una licencia o permiso federal.
Las licencias y permisos que necesite del estado, el condado o la ciudad dependerán de sus actividades empresariales y de la ubicación de su negocio.
Si su empresa es un negocio unipersonal y ofrece servicios a clientes, merece la pena considerar la posibilidad de contratar un seguro de responsabilidad profesional.
Convertir tu idea en un negocio de éxito puede ser un trabajo a tiempo completo para ti, pero no puedes hacerlo todo tú solo. Contrata a algunos empleados para que te ayuden.
Escribe anuncios de trabajo en varias plataformas de empleo. Asegúrate de encontrar personas que estén interesadas en una colaboración a largo plazo, para poder planificarlo todo al detalle y definir cada tarea en función del número de empleados que tengas.
Si su objetivo a largo plazo es ayudar a su empresa a crecer, entonces son los candidatos perfectos.
Hay muchas cuentas bancarias entre las que elegir y cada una de ellas tiene sus ventajas. Encuentra una cuenta bancaria para empresas que se adapte a tus necesidades. Mira algunas de las siguientes ventajas:
Ofertas de lanzamiento reducidas;
Tipos de interés bajos para cuentas de ahorro y corrientes;
Bajos tipos de interés para las líneas de crédito;
Comisiones de transacción bajas;
Comisiones por rescisión anticipada;
Comisiones por saldo mínimo en cuenta.
Antes de empezar a vender su producto o servicio, tiene que crear su marca. Elija un par de fuentes y un color para su marca.
En este punto, los empresarios suelen crear un sitio web utilizando una plataforma de sistema de gestión de contenidos o contratan a alguien para que se lo construya.
Piense en un plan de marketing y póngase en contacto con los proveedores con antelación.
Encuentra diferentes formas de promocionar tu negocio. Vende tu producto o servicio a través de muchos canales de marketing, como las redes sociales, el marketing por correo electrónico, el marketing de contenidos y el marketing de pago por clic.
En primer lugar, elabore una lista de direcciones de correo electrónico y promocione su empresa de forma fácil y gratuita a través del marketing por correo electrónico. En algún momento, puedes automatizar el proceso de envío de correos electrónicos. Mientras realiza la optimización SEO, lleve a cabo algunas campañas de pago. También puedes utilizar las direcciones de correo electrónico de las personas que mostraron interés para reorientarlas con campañas de Facebook Ads.
Una pequeña empresa es un buen comienzo. Aunque, si quieres un negocio de éxito, tienes que pensar en algunas estrategias de crecimiento.
Algunas estrategias que ayudan a los empresarios a hacer crecer su negocio son:
Colaborar con marcas más consolidadas en su sector;
Asóciate con una organización benéfica;
Voluntario;
Asista a actos de creación de redes;
Acoger eventos;
Ofrezca un gran servicio al cliente;
Medir lo que funciona y perfeccionar su enfoque.
Establezca algunos objetivos empresariales a largo plazo, como aumentar la notoriedad general de la marca o incrementar los ingresos totales de su empresa en un 20% en los próximos tres años.
Los empresarios deben ser siempre positivos, pero también precavidos. Prepare una estrategia de salida en caso de que su idea de negocio no funcione. Aquí tienes algunos ejemplos:
Venda su pequeña empresa a inversores;
Venderlo a otra empresa;
Conviértelo en un negocio online para reducir impuestos;
Ganar todo el dinero posible y luego cerrarla.
Crear una empresa significa invertir tiempo y dinero. Prepárese para ello y asegúrese de obtener los resultados esperados.
Piense en un nombre para su empresa.
Tankekart hjelper deg med å brainstorme, etablere relasjoner mellom begreper, organisere og generere ideer.
Tankekartmaler er imidlertid en enklere måte å komme i gang på, ettersom de er rammeverk som inneholder informasjon om et bestemt emne med veiledende instruksjoner. Tankekartmaler sørger for en struktur som kombinerer alle elementene i et bestemt emne og fungerer som et utgangspunkt for ditt personlige tankekart. De er en ressurs som gir deg en praktisk løsning for å lage et tankekart om et bestemt emne, enten det er i forbindelse med jobb eller utdanning.
Mindomo gir deg smarte maler for tankekart som gjør at du kan fungere og tenke uanstrengt.
Beskrivende emner
Emner med bakgrunnstekst
Standardgren
Fjerne maldataene
Du kan velge mellom en rekke maler for tankekart fra Mindomos bedrifts- eller utdanningskontoer, eller du kan lage dine egne tankekartmaler fra bunnen av. Et hvilket som helst tankekart kan gjøres om til en mind map-mal ved å legge til flere veiledende notater til et av temaene.