Utilice este plantilla de evaluación del rendimiento para ayudar a sus empleados a conocer mejor sus puntos fuertes y mejorar su trabajo.
Empieza por añadir información general sobre el empleado para tener una mejor visión de toda la situación. Piensa en el trabajo del empleado y añade todo el proceso de trabajo al mapa.
Recopile las herramientas que maneja el empleado y revise su rendimiento utilizando dichas herramientas.
Pregunte al empleado cuál es su opinión sobre su papel en la empresa y en el equipo y que valore el trabajo que ha realizado hasta ahora. Pregúntele sobre sus planes de futuro y sobre cómo cree que podría mejorar su rendimiento y el de todo su equipo.
Además, no olvides mostrar siempre tu apoyo a los empleados y ofrecerles comentarios constructivos para que puedan mejorar su rendimiento cada día.
La intención de una evaluación del rendimiento es mejorar, formar y orientar. Ayudará a sus empleados a conocer mejor sus puntos fuertes y a utilizarlos en relación con sus capacidades.
Resuma su reunión de evaluación del rendimiento.
Tus conclusiones pueden reutilizarse como punto de partida para una futura revisión del rendimiento.
Preguntas abiertas - Procure que las evaluaciones de rendimiento incluyan preguntas abiertas al final. Esto ayudará a los empleados a seguir creciendo, desarrollándose y contribuyendo.
Muestre su apoyo a sus empleados, asegúreles que son capaces de gestionar todas las responsabilidades que recaen sobre ellos. Además, dales tus consejos y recomendaciones para mejorar.
Aunque el feedback se centra sobre todo en el rendimiento pasado, debes llevar la conversación a una perspectiva orientada al futuro.
La gente quiere recibir opiniones, pero todas las formalidades dificultan recibirlas o darlas. Por eso es importante dar feedback a lo largo del camino.
Elija entre las opciones siguientes en función de la competencia del empleado.
Planifique todo el proceso para que todo el mundo esté de acuerdo.
La preparación es la clave Nunca acudas a una revisión del rendimiento sin preparación.
Escribe aquí la información laboral del empleado.
Añada aquí los datos del empleado con el que va a celebrar la reunión de evaluación del rendimiento.
Le mappe mentali aiutano a fare brainstorming, a stabilire relazioni tra i concetti, a organizzare e generare idee.
Tuttavia, i modelli di mappe mentali offrono un modo più semplice per iniziare, in quanto sono strutture che contengono informazioni su un argomento specifico con istruzioni guida. In sostanza, i modelli di mappe mentali garantiscono la struttura che combina tutti gli elementi di un argomento specifico e servono come punto di partenza per la vostra mappa mentale personale. Sono una risorsa che fornisce una soluzione pratica per creare una mappa mentale su un particolare argomento, sia per il lavoro che per l'istruzione.
Mindomo offre modelli di mappe mentali intelligenti che consentono di lavorare e pensare senza sforzo.
Argomenti descrittivi
Argomenti con testo di sfondo
Ramo predefinito
Rimozione dei dati del modello
È possibile scegliere tra una varietà di modelli di mappe mentali dagli account aziendali o educativi di Mindomo, oppure creare i propri modelli di mappe mentali da zero. Qualsiasi mappa mentale può essere trasformata in un modello di mappa concettuale aggiungendo ulteriori note guida a uno dei suoi argomenti.